Tras UFC 248, Israel Adesanya ya piensa en su combate contra Paulo Costa

Después de haber defendido su título ante Yoel Romero, Israel Adesanya ya piensa en su siguiente rival, Paulo Costa.

A pesar de no ser el combate que todos esperábamos, Adesanya logró defender su título del peso medio en el combate estelar de UFC 248 el pasado sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Costa tendría que haber sido el primer luchador en pelear por el título ante Adesanya, pero una lesión de bicep, le hizo retrasar el esperado combate y tener que pasar por quirófano. Aunque inmediatamente después de que Adesanya ganara en el combate estelar, Costa saltó el cordón de seguridad para poder encararse con Adesanya, aunque finalmente fue escoltado hasta la salida.

No es bueno ni hablando mal de la gente. Es de fácil influencia. Puedo golpearle la nariz y le verás ladrando en la jaula. Es muy emocional. Ya sé cómo va a ir el combate. Voy a dejarle inconsciente” dijo Adesanya en la conferencia de prensa posterior a UFC 248.

He tenido muchos combates de kickboxing, su alcance, sus brazos cuando los baja llegan a su cintura, le voy a despedazar. Es un tío ante el que usaré el directo para despedazarle y luego le acabaré noqueando” continuó Adesanya.

En cuanto a un tiempo específico para concretar el combate, Costa mencionó como posible fecha el próximo 11 de julio, día en el que la UFC tiene planeado UFC 252, su gran evento de la semana internacional del combate. Si esa es la fecha que quiere la UFC, Adesanya no tiene problema alguno.

Estoy buscando pelear ahora más que nunca. Porque voy a tener a un tío que no se va a quedar quieto y bloquearme en 52 ocasiones. Va a adelantarse, presionarme y será golpeado por mi en muchas ocasiones. Eso me parece bien, julio es mi mes de cumpleaños. Estamos a marzo así que si, puedo hacerlo” dijo Adesanya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: