La UFC y Bellator siguen adelante con sus eventos a pesar de coronavirus

Las dos grandes compañías de artes marciales mixtas han decidido seguir adelante con sus eventos.

Dos de las compañías de artes marciales mixtas más grandes en los Estados Unidos, UFC y Bellator han informado a MMA Hispania que ninguna compañía cancelaría los eventos que tienen programados para este fin de semana por el momento.

El vicepresidente de comunicaciones de la UFC, Lenee Breckenridge dijo que la promoción va a “seguir con los eventos planeados. Al igual que cualquier otro evento, nuestra prioridad principal es la salud y seguridad de nuestros atletas, aficionados y empleados. Estamos monitorizando la situación con nuestros compañeros de localización y estamos siguiendo las recomendaciones seguidas por el Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD) y la CDC. Además, recomendamos a nuestros aficionados que sigan las recomendaciones de la CDC tales como lavarse las manos si están manos”.

La UFC tiene un evento el sábado en Brasilia, Brazil. Después de eso, la UFC viajará a Londres la próxima semana, de forma seguida a  Ohio, y su siguiente evento grande será el próximo 18 de abril, UFC 249 en Brooklyn.

El gobernador de Nueva York, Andew Cuomo declaró el sábado que el estado de Nueva York estaba en situación de emergencia, con más de 173 ya casos confirmados este miércoles.

Por su parte, Bellator MMA, tiene un evento este viernes, en el Mohegan Sun. Un representante de la promoción aseguró que esperan que el evento, Bellator 241 siga adelante tal y como ha sido planeado. Bellator no tiene eventos planeados durante el próximo mes. Su siguiente cartelera será el próximo 9 de mayo. “Estamos monitorizando de cerca la situación con nuestros socios de localización” decía un comunicado emitido por la promoción.

Por otra parte, Professional Fighters League (PFL), cuya temporada comienza el próximo 21 de mayo está aprovechando el tiempo para “monitorizar la situación y prepararse para todos las situaciones posibles. Estamos en contacto con las autoridades sanitarias en todo momento y con nuestros socios” decía un comunicado emitido por la promoción. 

El lunes, Combate Américas anunció que cancelaba tres eventos en marzo, con planes de trasponerlos a lo largo del año. El primero estaba establecido para este viernes en Arizona. También se cancelaron los eventos del 20 de marzo y 27 de marzo en Ciudad de México y San Antonio respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: