Bellator 241: Patricio Freire vs. Pedro Carvalho

Analizamos la cartelera principal de Bellator 241; Patricio ‘Pitbull’ Freire vs. Pedro Carvalho.

En el combate estelar de la noche, Patricio ‘Pitbull’ Freire defenderá su título del peso pluma en los cuartos de final del torneo ante Pedro Carvalho. Mientras que en el co-evento estelar, Daniel Weichel se enfrentará a Emmanuel Sánchez en un combate que determinará quién pasa de ronda en el torneo.

Patricio ‘Pitbull’ celebra la victoria. Foto: Bellator MMA.

Después de haber logrado encarrilar una racha de cinco victorias consecutivas, Patricio ‘Pitbull’ tratará de defender una vez más el título del peso pluma, en esta ocasión ante Pedro Carvalho. Logró hacerlo ante Juan Archuleta por decisión unánime y seguirá la misma estrategia para defenderlo una vez más. Su gran poder en los intercambios en la distancia corta además de sus 11 sumisiones a lo largo de la carrera le hacen ser uno de los luchadores más completos de la división.

Pedro Carvalho celebra la victoria con su equipo. Foto: Bellator MMA.

Por su parte, Carvalho también ha logrado encarrilar una racha de victorias, superior al campeón, venciendo en sus 6 últimos combates y finalizando a tres de los cuatro oponentes a los que se ha enfrentado en Bellator. Carvalho tratará de llevar el combate a la lona donde ya ha finalizado a 6 oponentes y llevarse el titulo en los cuartos de final de este torneo del peso pluma.

Emmanuel Sánchez durante un combate. Foto: MMA Junkie/USA TODAY Sports.

Otro combate clave de la cartelera, que también forma parte del torneo del peso pluma es el que enfrentará a Daniel Weichel y a Emmanuel Sánchez. Weichel, que viene de vencer a Saul Rogers en su último combate buscará avanzar en la competición usando su gran juego en la lona, donde ya ha logrado finalizar a 22 oponentes. Un lugar donde a Sánchez también la gusta competir y viene de haber logrado su última victoria por sumisión, por lo que el combate será interesante cuando llegue a la lona.

Paul Daley noqueando a Lorenz Larkin. Foto: Bellator MMA.

También en la cartelera principal, Paul Daley regresará a la jaula de Bellator, después de haber haber vencido a Saad Awad en su último combate, para enfrentarse a Sabah Homasi. Homasi por su parte también viene de haber encarrilado una racha de dos victorias consecutivas y buscará su segunda en Bellator donde ya logró vencer a Micah Terrill en su primer enfrentamiento en la compañía.

Matt Mitrione finaliza a Fedor. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Otro gran combate de la cartelera principal será en el que se enfrenten Matt Mitrione y Ronny Markes. Mitrione buscará volver a obtener una victoria, algo que no logra desde 2018 cuando logró vencer a Roy Nelson. Mientras que Markes, debutará en Bellator después de haber vencido a Sigi Pesaleli en PFL por ko técnico en su último combate.

Bellator 241 tendrá lugar este viernes, 13 de marzo en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut. Por el momento la promoción no ha informado de la cancelación de eventos debido al coronavirus, por lo que el evento será retransmitido a través de DAZN y Paramount Network además de nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: