UFC Londres cancelado debido al coronavirus

La cartelera de UFC Londres ha sido el último evento en caer debido al coronavirus.

En el combate estelar de la noche, Tyron Woodley debería haberse enfrentado a Leon Edwards en un combate clave para el futuro de la división del peso welter, pero el combate y cartelera han sido cancelados.

Edwards lo anunciaba de la siguiente forma en sus redes sociales. “Anoche me fui a dormir con esperanzas de que UFC Londres pudiera continuar, pero me desperté esta mañana con la noticia de que no será así. He estado hablando con la UFC en posibles soluciones, pero con una ventana de tiempo tan corta no ha sido posible” escribió Edwards.

He estado soñando con ser el combate principal de una cartelera de la UFC en mi tierra natal desde que empecé en este deporte. Esta cancelación me rompe el corazón. Nunca había trabajado tan duro ni me había preparado tanto para el momento más grande de mi carrera. Pero se que el mundo entero está dolido ahora mismo y eso es más grande que yo, que cualquier deporte. Todo lo que puedo esperar es que sigan a salvo y que se cuiden mutuamente mientras pasamos esto” concluyó Edwards.

La expansión de covid-19, más conocido como coronavirus ha desembocado en la cancelación de eventos con público para tratar de controlar su expansión. Aunque la UFC sigue tratando de tener sus carteleras establecidas, pero su plan inicial de trasladarlas a sus instalaciones en Las Vegas ha fallado.

Tal y como informábamos en nuestras redes sociales, la Comisión Atlética de Nevada ha cancelado los eventos deportivos en su estado, por lo que la UFC está buscando localizaciones alternativas. Según nuestras fuentes, por el momento no han encontrado un lugar definitivo, pero debido a la expansión del virus será complicado que se lleva a cabo cualquier tipo de combate durante el próximo mes. Seguiremos informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: