Khabib Nurmagomedov: Dana White tendrá pronto una nueva localización para UFC 249

Nurmagomedov sigue con la esperanza de poder pelear el próximo 18 de abril.

El actual campeón del peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov ha asegurado que habló con el presidente de la UFC, Dana White este pasado lunes. White aseguró que haría todo lo posible para mantener el combate estelar de UFC 249 en marcha.

Por el momento, la UFC no tiene un sitio oficial donde poder albergar su próximo evento en pago por visión, UFC 249 que había sido concretado para el próximo 18 de abril en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

El lunes, White aseguró que el evento iba a tener lugar a pesar de la rápida expansión del coronavirus por Estados Unidos, que ya ha cancelado la mayoría de eventos deportivos y culturales en el país, aunque White comentó que posiblemente no fuera en el propio país.

Por el momento, Nurmagomedov ha seguido entrenando con normalidad para el combate, llegando a asegurar que no tenía predilección por la localización del combate con tal de que se llevara acabo.

Necesitamos como máximo 100 personas en el estadio. Cierra el estadio, que vengan 100 personas sanas y que hagan el show. Pon la cámara en pago por visión y todo el mundo puede pelear. La gente que está en cuarentena se lo pasará bien viendo peleas” dijo Nurmagomedov.

Aunque la UFC ha tenido grandes problemas para seguir adelante con sus carteleras como tenían preparadas. Su plan principal era mover los combates a sus instalaciones en Las Vegas, pero la Comisión Atlética de Nevada canceló los eventos deportivos en el estado.

Además de tener que haber pospuesto la cartelera de este fin de semana, la UFC anunció que lo mismo pasaría con sus siguientes dos eventos que deberían haber tenido lugar el próximo 28 de marzo en Columbus, Ohio y el 11 de abril en Portland, Oregon. Pero por el momento UFC 249 sigue adelante.

Un comentario sobre “Khabib Nurmagomedov: Dana White tendrá pronto una nueva localización para UFC 249

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: