Owen Roddy sugiere que Conor McGregor se enfrente a Justin Gaethje en julio

Uno de los entrenadores principales de Conor McGregor cree que Justin Gaethje debería ser su siguiente rival.

En las últimas semanas, la rápida expansión por Europa y América del coronavirus ha hecho su mella en el mundo del deporte, cancelando evento tras evento. Incluso la UFC se ha visto afectada, posponiendo sus tres siguientes carteleras, pero asegurando que UFC 249 seguirá adelante, aunque tendremos que esperar para ver en qué condiciones lo hace.

Por el momento, para dar algo de luz al final de camino, uno de los entrenadores principales de Conor McGregor, Owen Roddy ha ofrecido como solución otro combate del irlandés.

Definitivamente, ese es el plan. Devolver a la UFC a la vida al igual que a estos show que están siendo cancelados. Creo que un combate el 11 de julio devolvería a la vida a la UFC y ayudaría a que todo el mundo volviera al camino adecuado. Así que mis dedos están cruzados, y estoy seguro que los del resto del mundo también a la espera de ese combate” dijo Roddy en una reciente entrevista con Ariel Helwani.

McGregor empezó el año con buen pie, finalizando a Donald Cerrone en tan solo 40 segundo en el combate estelar de UFC 246. Aunque el irlandés aseguró que quería recuperar tiempo perdido fuera del octágono y se había propuesto competir en tres ocasiones este año y un combate el 11 de julio le pondría en esa posición. Aunque su siguiente oponente está todavía en el aire, Roddy lo tiene claro.

Cualquiera si te soy sincero, puede que Gaethje. Se ha hablado mucho de Gaethje. Quiero decir, es un gran luchador, me gustaría verlo [el combate]. Estoy seguro de que les gustaría verlo y al resto del mundo también. Así que si, potencialmente si, pero para ser sincero, cualquiera. Sé que Conor quiere competir y todo el mundo querrá competir cuando llegue julio” concluyó Roddy.

Aun con UFC 249 y el futuro de la división del peso ligero en el aire durante los próximos meses, un combate entre McGregor y el cuarto contendiente de la división, Justin Gaethje, dejaría claro quién debería pelear por el título después del combate entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson si finalmente se lleva acabo.

 

Un comentario sobre “Owen Roddy sugiere que Conor McGregor se enfrente a Justin Gaethje en julio

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: