Justin Gaethje: si McGregor me vence, nadie puede decir que no se merece un combate por el título

Justin Gaethje espera enfrentarse a Conor McGregor cuando la UFC regrese a la normalidad.

Después de haber finalizado a sus tres últimos rivales de forma consecutiva, el excampeón del peso ligero de World Serie os Fighting (WSOF) Justin Gaethje sigue en su camino hacia su esperado combate por el título en la UFC.

A la espera de lo que pase con UFC 249 en el que Khabib Nurmagomedov defenderá su título del peso ligero ante Tony Ferguson, Gaethje sabe que tiene la oportunidad de pelear por el título si espera a que finalmente se lleve acabo dicho combate.

Aunque a Gaethje nunca se le ha dado bien esperar, por lo que, si las condiciones del avance del COVID-19 lo permite, está dispuesto a ganarse el combate por el título, buscando enfrentarse contra Conor McGregor en verano.

Creo que tengo que mirar el panorama general cuando lo pienso. Creo que esperar a enfrentarme al ganador del combate entre Khabib y Tony no es realista. Creo que tendré que pelear de nuevo” dijo Gaethje en una entrevista a MMA Fighting.

Creo que Conor y yo tenemos que enfrentarnos para averiguar quién es el contendiente principal de la división. Fuera de ese combate, si tengo que enfrentarme a alguien para asegurar que soy el principal contendiente de la división, lo haré” añadió Gaethje.

Sé que es su decisión, [Conor] elige a su oponente. Sabe que si se enfrenta a mi y me vence, nadie, ni Khabib ni Ali [Abdelaziz] puede decir que no se lo merece, pero hasta entonces, no va a tener el combate. Ahora estoy en una gran posición para pelear por el título y le escucho decir que quiere saltarse la cola. Ahora yo me quiero enfrentar a él porque es el tiempo correcto y es el combate adecuado.”

Aunque por el momento ese combate deberá esperar a que mejore la situación del COVID-19 en Estados Unidos, donde la UFC ha ya pospuesto dos carteleras y UFC 249 parece ser que se llevará acabo fuera del país, aunque la localización no ha sido concretada por el momento por la UFC.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: