Conor McGregor dona 1$ millón de dólares a hospitales irlandeses

Incluso el excampeón del peso ligero y peso pluma está tratando de apoyar la lucha contra el coronavirus.

En la lucha contra el COVID-19, Conor McGregor también está ayudando. Después de haber pedido a sus aficionados que se quedaran en sus casas, el irlandés comunicó a través de Twitter que iba a donar 1.1$ millón de dólares en material sanitario a los hospitales irlandeses.

McGregor compartió capturas de pantalla de una conversación del con el político irlandés Paschal Donohoe, después de que este le pidiera ideas para hacer calar el mensaje de mantener la distancia social. McGregor dio sus ideas y posteriormente anunció su donación.

Hoy compro yo, un millón de euros en equipos de protección a todos los hospitales que están luchando en la región de Leinster” escribió McGregor.

El irlandés recalcó la labor que están realizando los médicos, enfermeras, ayudantes y personal médico esencial durante estos tiempos de pánico mundial. “¿Dónde estaríamos sin estos valientes hombres y mujeres? No lo sé. Que Dios les ayude y les mantenga a salvo”. 

En Irlanda la situación se está agravando, con 1,564 casos de contagio localizados y 9 muertes por el momento. Las universidades, colegios y bares han sido cerrados, McGregor también aboga por el cierre de las empresas que no sean esenciales al igual que el cierre de los aeropuertos y viajes que no sean esenciales.

Todo! El término que debemos usar es todo, si vamos poco a poco nos costará muchas vidas. Ver lo que está pasando aquí en Irlanda y en el resto del mundo me rompe el corazón. Rezo. Espero velocidad Ministro y muchas gracias por tu mensaje y tu servicio a nuestra nación” escribió McGregor.

Conor McGregor tenía planeado competir en tres ocasiones este año, aunque con la dispersión del coronavirus en Estados Unidos y el resto del mundo, puede que sus planes de combate se vean pospuestos hasta finales de año. Su entrenador, Owen Roddy ha sugerido un combate que podría devolver luz no solo a la UFC, sino al mundo una vez se haya estabilizado la situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: