Jon Jones arrestado por conducción bajo la influencia

Jon Jones ha sido arrestado de nuevo en Albuquerque.

El campeón del peso semi-completo de la UFC ha sido arrestado de nuevo por la policía de Albuquerque por conducción bajo la influencia (DWI) además del uso negligente de armas de fuego, según los registros de arresto a lo que ha podido acceder MMA Hispania.

Los policías respondieron a los sonidos de tiroteos y encontraron a Jones en el asiento del conductor. El luchador aseguró que no sabía nada de dichos sonidos. Los policías recalcaron que Jones parecía estar bajo la influencia y tras someterse a varias pruebas, no pasó ninguna, dando positivo por alcohol doblando el límite permitido.

Después de ser arrestado, los policías encontraron una pistola negra debajo del asiento del conductor de Jones al lado de una botella de alcohol.

Este es solo el último de los múltiples encontronazos que ha tenido Jon Jones con la policía. En 2012, Jones fue arrestado por conducir bajo la influencia después de estrellar su Bentley Continental GT en Nueva York. Jones se declaró culpable, pagó una multa y le retiraron su carnet de conducir durante seis meses.

En 2015, Jones también fue arrestado después de haberse saltado un semáforo y haberse estrellado contra dos coches antes de huir de la escena del crimen. Posteriormente se entregó a la policía. Jones se volvió a declarar culpable y fue sentenciado a 18 meses de libertad bajo vigilancia.

En cuanto a su carrera dentro del octágono, Jones ha estado ocupado últimamente. Jones regresó a la competición en 2018 y logró volver a proclamarse campeón del peso semi-completo. Desde entonces, ha logrado defender su título en tres ocasiones, ante Anthony Smith, Thiago Santos y Dominick Reyes.

Jones compitió por última vez en febrero y por lo pronto no ha concretado su siguiente oponente. Debido a la situación global y a la expansión del COVID-19 su siguiente combate tendrá que esperar a finales de año.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: