Khabib Nurmagomedov vs. Tony Ferguson cancelado una vez más

Khabib Nurmagomedov, atrapado en Rusia, no podrá enfrentarse a Tony Ferguson en UFC 249.

El campeón del peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov, informó esta mañana de forma oficial que ya estaba de vuelta de Daguestán, Rusia, tal y como informamos la semana pasada. Pero ahora, las nuevas medidas establecidas por su país de origen le imposibilitará competir en UFC 249.

Estábamos entrenando [en AKA] sin ningún tipo de información sobre el combate, dónde o cómo iba a tener lugar. Entonces la UFC nos informó de que el combate no iba a tener lugar en Estados Unidos, y que estaban seguros de que iba a ser en Abu Dabi” dijo Nurmagomedov.

Después de hablar con la UFC, decidimos volver a los Emiratos Árabes un mes antes del combate. No recuerdo la fecha concreta, pero llegamos y nos informaron de que iban a cerrar las fronteras y que nadie iba a poder entrar ni salir del país aparte de los residentes” continuó el campeón del peso ligero.

Así que decidimos volver a Rusia. Ahora estoy en Daguestán y estoy entrenando y preparándome todos los días, aunque no sé para lo que me estoy preparando, porque después de que llegáramos a Rusia nos enteramos de que aquí también iban a cerrar las fronteras. El mundo está en cuarentena ahora mismo.”

Según varias fuentes a las que ha tenido acceso MMA Hispania, la UFC está al tanto de la situación de Nurmagomedov y está buscando alternativas para la cartelera que por el momento sigue en pie para el próximo 18 de abril.

Ariel Helwani de ESPN y varias fuentes han confirmado a MMA Hispania que Ferguson ha sido ofrecido un combate alternativo contra Justin Gaehtje, que ha logrado ganar tres combates de forma consecutiva.

La UFC sigue esperando poder llevando acabo la cartelera en Estados Unidos, pero significaría que solo podrían competir luchadores americanos.

Estoy escuchando que están tratando de organizar el evento conmigo o sin mi. Vale, adelante. Todo el mundo debería seguir las leyes, no estoy en contra de eso. Sé que hay luchadores que tienen que pagar las facturas y cuidar de sus familia. Sé lo duro que puede ser para un luchador. A menos de que peleen, no van a tener dinero” añadió Nurmagomedov.

La UFC también consideró durante un tiempo concretar el combate entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal para la cartelera pero según nuestras fuentes, no parece que se llegue a concretar dicho combate.

Por lo que, por el momento, el combate entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov no será el combate estelar de UFC 249. Esta sería la quinta vez que la se ha cancelado el combate entre Ferguson y Nurmagomedov y que no se ha llevado a cabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: