Daniel Cormier: “No disfruté viendo a Jon Jones en esa situación de nuevo”

Daniel Cormier analiza el nuevo arresto de Jon Jones.

La relación entre Daniel Cormier y Jon Jones nunca ha sido la mejor. Pero a pesar de sus diferencias, el excampeón en dos divisiones de forma simultánea no va a aprovechar la situación para atacar a Jones cuando este está de capa caída.

Después de verle meterse en problemas de nuevo, mucha gente dentro de mi círculo me ha escrito, casi celebrándolo, pero no yo. No celebré que se volviera a meter en problemas. No creo que deberías celebrar o bailar en la tuba de alguien cuando está teniendo sus peores momentos” dijo Cormier en una entrevista con Ariel Helwani de ESPN.

El pasado jueves, Jones fue arrestado de nuevo el Albuquerque por conducción bajo la influencia y el uso negligente de una arma de fuego que tenía en el coche. Posteriormente salió del cuartel pero tendrá que regresar al juzgado el próximo 8 de abril. Es el último de los encontronazos de Jones con la justicia y el primero de este año.

¿Eres un ser humano o esta competición te saca de todo? No encuentro la felicidad viendo a otro hombre en esa situación, porque está mal. No es solo el, tiene hijas, una prometida. Tiene muchas cosas en casa a las que le afecta esto y que han sido afectadas por sus acciones” continuó Cormier.

No va a cambiar. No va a cambiar hasta que algo o alguien alrededor suyo cambie. Pienso en mi rivalidad con Jones y no soy un hombre negro poderoso, pero aunque personalmente no me gusta, odio ver a un atleta negro joven en esta situación y hace que incremente mi odio hacia él. No me gusta verlo, porque es lo que espera la gente, no quiero estar en el camino de estos atletas jóvenes” añadió Cormier.

Lo veo y pienso que está en lo incorrecto. No puedes evitar sentir que se ha equivocado. Es triste, es triste, como ver a Dwight Gooden, Daryl Strawberry y todos estos tíos de nuevo. Este chico tiene un problema. Independientemente de cómo te sientas, no va a cambiar hasta que alguien tome acciones drásticas. […] La UFC tiene que tomar acciones” concluyó Cormier.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: