Jon Jones rompe el silencio después de haber sido arrestado

Jones asegura tener una “relación poco saludable” con el alcohol.

El campeón del peso semi-completo, Jon Jones emitió un comunicado, haciéndose responsable de las acciones que le llevaron a ser arrestado el pasado jueves por conducción bajo la influencia y el mal uso de un arma de fuego.

Jones emitió el comunicado a través de su representante, Denise White, después de haber llegado a un acuerdo con la fiscalía. Por el que estará bajo arresto domiciliario durante cuatro días, un año de libertad condicional además de otras condiciones para evitar la cárcel. Jones aseguró que iba a realizar “trabajo personal” para mejorar su “relación poco saludable” con el alcohol.

Mientras estamos trabajando para entender y lidiar con el estrés y desconocimiento del estado actual del mundo, quiero expresar lo decepcionado que estoy en haberme vuelto a convertir en la fuente de titulares negativos de nuevo, especialmente durante estos tiempos difíciles” escribió Jones.

Estoy decepcionado en haber fallado a la gente por la que más me preocupo, mi familia, amigos y aficionados. Esta mañana he llegado a un acuerdo con la Fiscalía de Albuquerque. Acepto la total responsabilidad de mis acciones y sé que tengo algo de trabajo personal que hacer, sobre todo en cuanto a mi relación poco saludable que tengo con el alcohol” continuó el campeón del peso semi-completo.

He dedicado mucho tiempo y energía en mejorar mi comunidad y no dejaré que este traspiés personal tenga un efecto sobre mi trabajo dentro de la comunidad cuando lo necesitamos aún más que nunca. Aprecio sinceramente todo el apoyo que he recibido de la comunidad de Albuquerque y mis aficionados alrededor del mundo. Estoy deseando dejar esto detrás. Muchas gracias por vuestro amor continuo y apoyo, por favor cuidad de vosotros mismos” concluyó Jones.

El campeón del peso semi-completo de la UFC fue arrestado de nuevo por la policía de Albuquerque por conducción bajo la influencia (DWI) además del uso negligente de armas de fuego, según los registros de arresto a lo que ha podido acceder MMA Hispania.

Los policías respondieron a los sonidos de tiroteos y encontraron a Jones en el asiento del conductor. El luchador aseguró que no sabía nada de dichos sonidos. Los policías recalcaron que Jones parecía estar bajo la influencia y tras someterse a varias pruebas, no pasó ninguna, dando positivo por alcohol doblando el límite permitido.

Después de ser arrestado, los policías encontraron una pistola negra debajo del asiento del conductor de Jones al lado de una botella de alcohol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: