Cancelado por quinta vez su enfrentamiento, Nurmagomedov propone agosto como nueva fecha.
El campeón del peso semi-completo, Khabib Nurmagomedov aseguró que está disputo a defender el título ante Tony Ferguson a principios de agosto, tras haberse cancelado su enfrentamiento establecido para el próximo 18 de abril en UFC 249.
Aunque la UFC no ha hecho oficial la cancelación del combate ni de la cartelera, fuentes cercanas nos han asegurado que Dana White sigue tratando de concretar la cartelera aunque sea fuera de Estados Unidos, incluso sin el enfrentamiento entre Nurmagomedov y Ferguson.
Pero con mas de 200.000 personas infectadas por COVID-19 y más de 6.000 fallecidos en Estados Unidos en el momento de la redacción de este artículo, los planes de White son cada vez menos realistas. Aunque la UFC está tanteando el terreno para un enfrentamiento entre Ferguson y Justin Gaethje.
Por su parte, Nurmagomedov, que ya se encuentra en su tierra natal comenzará el Ramadán el próximo 23 de abril y terminará un mes después. “Junio y julio, dos meses, después en agosto puedo competir. He escuchado que la UFC quiere tener un espectáculo en San Francisco, si no, compitamos en Abu Dabi en septiembre” dijo Nurmagomedov en una entrevista reciente con ESPN.
Cancelado por quinta vez su enfrentamiento contra Ferguson, Nurmagomedov sigue pensando que finalmente se enfrentarán en algún momento y prefiere ese combate que una revancha lucrativa contra Conor McGregor.
“Creo que nos vamos a enfrentar, lo juro por Dios. No lo sé, tengo este sentimiento de que vamos a pelear, solo espera. Realmente tengo la sensación de que nadie quiere tanto este combate como yo. Nadie quiere este combate tanto como yo” afirmó Nurmagomedov.
“La UFC trató de concretar una revancha [contra Conor McGregor], pero les dije que no se lo merecía. Contra él puedo hacer cinco veces más dinero que con Tony Ferguson, y mucha gente no conoce a Ferguson . Mucha gente quiere ver nombre contra nombre. A muy poca gente le interesa esto. Yo escogí el combate por el legado. Quiero el combate ahora mismo, no es un error” concluyó Nurmagomedov.
Responder