Tony Ferguson vs. Justin Gaethje nuevo combate estelar de UFC 249

UFC 249 tiene un nuevo combate estelar.

Finalmente será Justin Gaethje el recambio del campeón de la división, Khabib Nurmagomedov, tal y como avanzábamos la semana pasada. Gaethje se enfrentará a Tony Ferguson en el combate estelar de UFC 249 por el título del peso ligero de la UFC el próximo 18 de abril.

El presidente de la UFC, Dana White informó de la noticia a través de sus redes sociales de la noticia.

El combate está firmado y será al 100% en directo en ESPN en algún lugar del planeta. Tony Ferguson vs. Justin Gaethje será en directo en ESPN+ PPV el próximo 18 de abril por el título interino del peso ligero” escribió White. Aunque por el momento no se ha anunciado la localización del evento.

Después de haber viajado a su tierra natal de Daguestán, Khabib Nurmagomedov se vio afectado por las restricciones de viaje impuestas por el gobierno ruso por lo que ha sido incapaz de mantenerse en la cartelera. Es la quinta vez que se cancela el combate entre Ferguson y Nurmagomedov.

Desde que fueron informados de la situación, la UFC ha tratado de buscar un recambio para Nurmagomedov  finalmente será Gaethje el que, por el momento, se enfrentará a Ferguson. Este será el segundo combate en el que Ferguson compita por el título interino. La primera vez que compitió por él logró vencer a Kevin Lee por sumisión en el combate estelar de UFC 216.

A pesar de que Colorado, el estado de Gaethje, ha cerrado gran parte de los gimnasios, debido al avance del COVID-19, el ex-campeón de WSOF ha seguido entrenando, según informó a MMA Fighting.

Los gimnasios están cerrados, pero entré. Teníamos a cuatro personas, Drew Dober y dos de mis entrenadores, así que éramos cuatro en el gimnasio. Creo que si tienes menos de 10 personas no hay problema, no estoy seguro de cuáles son las reglas. Definitivamente cerraron todos los gimnasios al público” dijo Gaethje.

Habiendo logrado noquear a sus tres últimos rivales por ko, Gaethje buscará la mayor victoria de su carrera cuando se enfrente a Ferguson, que por su parte, ha logrado encarrilar 12 victorias consecutivas en la división (al igual que Nurmagomedov) y ahora buscará convertirse de nuevo en campeón de la división.

Un comentario sobre “Tony Ferguson vs. Justin Gaethje nuevo combate estelar de UFC 249

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: