Dana White revela su plan contra el COVID-19; una isla privada

El presidente de la UFC ha desvelado su plan para continuar con los combates en medio de la pandemia global.

En una reciente entrevista con TMZ, el presidente de la UFC, Dana White anunció su plan para los próximos dos meses de la UFC; combates semanales en una isla privada y con la ayuda de Joe Rogan. Aunque la localización de la isla no ha sido revelada ha asegurado que está preparando instalaciones ahí para los dos siguientes meses.

Estoy a uno o dos días de asegurar una isla privada. Tengo una isla privada que he asegurado. Estamos poniendo la infraestructura ahora mismo, así que vamos a empezar a realizar combates internacionales con luchadores internacionales, porque no voy a poder entrar a todos los luchadores en los Estados Unidos, así que en una isla privada voy a poder volarles todos aquí y tener los combates desde aquí, tenemos nuestros propios aviones y todo” dijo White.

El principal afectado ha sido el campeón de la división del peso ligero, Khabib Nurmagomedov, que no ha podido salir de Daguestán debido al cierre de fronteras decretado por el gobierno ruso. “No es la culpa de Khabib – no es la culpa de nadie. Es algo para lo que nunca te puedes preparar, o soñar que sea posible” dijo White.

La UFC ha sido objeto de críticas por parte de medios de comunicación e instituciones, debido a sus intenciones de seguir adelante con las carteleras. Pero White ha defendido la seguridad de su promoción, asegurando que va a poner las medidas adecuadas en rigor para hacer tests a todos los involucrados en el evento.

Todo el mundo va a ser testado antes, durante y después. Nos vamos a asegurar que al 100% nuestros atletas, la Comisión Atlética, los jueces, árbitro, gente de producción, que todo el mundo esté sano. Nos vamos a asegurar de que todo el mundo esté seguro antes, durante y después de los combates” aseguró White.

Ayer, la UFC anunció el nuevo combate estelar de UFC 249, entre Tony Ferguson y Justin Gaethje por el título interino del peso ligero. A más de una semana para el evento, la cartelera tendrá un total de 12 combates por el momento.

Un comentario sobre “Dana White revela su plan contra el COVID-19; una isla privada

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: