UFC 249 y otros eventos pospuestos por el coronavirus

UFC 249 ha sido pospuesto, pero Dana White sigue prometiendo combates en una isla.

A pesar de que el presidente de la UFC, Dana White, asegurara hace unos días que UFC 249 sería el comienzo de continuar con sus eventos con normalidad, pero finalmente no será así. Según ha informado ESPN, la UFC ha decidido posponer sus siguientes eventos.

Hoy hemos recibido una llamada del nivel más alto de Disney y de ESPN. Una cosa que he dicho desde que empezamos nuestra relación con ESPN es que ha sido una relación muy buena. ESPN ha sido muy muy bueno con nosotros y me han pedido que no haga este evento el sábado” dijo White en una entrevista en ESPN.

White había asegurado el Tachi Palace Resort and Casino en Lemoore, California como lugar donde tener su cartelera, usando las leyes propias del territorio nativo americano para poder seguir retransmitiendo eventos en directo.

White también reveló que tenia asegurada una isla privada donde podría volar a los luchadores desde todas las partes del mundo. Para todos los eventos, White prometió controles de seguridad antes y después de cada evento.

UFC 249 tenía toda la pinta de continuar, a pesar de que el campeón del peso ligero, Khabib Nurmagomedov no pudiera competir por las restricciones de viaje impuestas por el gobierno ruso. Por lo que la UFC logró que Justin Gaethje fuera su recambio de última hora.

Ayer, Rose Namajunas que tendría que enfrentarse a Jessica Andrade, se retiró de la cartelera, su representante posteriormente informó que se debía a que dos familiares de Namajunas había fallecido debido al coronavirus. Ahora, la cartelera al completo ha sido pospuesta.

Mientras que la organización estaba preparada para seguir adelante con UFC 249, ESPN ha pedido que la cartelera se posponga y que los siguientes combates hasta futuro aviso debido a la pandemia del COVID-19. La UFC espera seguir adelante y volver a eventos en directo lo antes posible” leía una nota de prensa emitida por la UFC.

Aunque las siguientes carteleras han sido canceladas, White ha prometido que la UFC será el primer deporte en volver a tener eventos en directo, y sigue pensando en llevarse a los luchadores a la isla privada.

Seremos el primer deporte de vuelta. La isla de los combates es real. La infraestructura está siendo construida ahora mismo y va a ocurrir y será en ESPN” aseguró White.

 

Un comentario sobre “UFC 249 y otros eventos pospuestos por el coronavirus

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: