Dwayne Johnson manda un mensaje positivo a la UFC

A ‘The Rock’ le gustaría volver a ver a la UFC activa de nuevo. 

Dwayne Johnson, al igual que otros famosos, interactuó con sus seguidores a través de Instagram esta semana. Uno de ellos es el luchador del peso completo, Francis Ngannou, que tendría que haber peleado contra Jairzinho Rozenstruik este sábado en UFC 249 antes de que el evento fuera pospuesto.

Ngannou aseguró que Johnon sera una inspiración y le invitó a Johnson a entrenar con él en el futuro.

Francis Ngannou, déjame decirte algo hermano, no estás preparado para mi. Respeto y quiero mucho a este tío. Es uno de los mejores luchadores del peso completo en las artes marciales y en el mundo, es una bestia de hombre y no puedo esperar a verle de nuevo” dijo Johnson.

He estado siguiendo tu carrera Francis, así que gracias por decir eso, decir que yo era su inspiración. Te deseo lo mejor. He estado escuchando que van a pasar cosas muy guays contigo y no puedo esperar a volver a verte pelear” añadió Johnson.

‘The Rock’ ha sido un seguidor fiel de la UFC. El pasado noviembre tuvo un rol clave en el combate estelar de UFC 244 entre Jorge Masvidal y Nate Díaz. Johnson puso el título de ‘BMF’ a Masvidal cuando venció a Díaz.

Durante esa misma semana, Johnson además reveló que su compañía, ‘Seven Bucks Productions’ creará una película biográfica basada en la vida del luchador Mark Kerr, un pionero en las artes marciales. Aunque por el momento debido a la expansión del coronavirus la película no tiene plazos establecidos.

Johnson también compartió un mensaje a todos los luchadores de artes marciales en el mundo. “A todos los luchadores en la UFC, artes marciales y alrededor del mundo – específicamente la UFC porque les he estado siguiendo de cerca, Dana White y yo somos muy buenos amigos – lamento que no puedan seguir luchado. Pero muy pronto lo harán” dijo Johnson.

Puede que sea su entrenamiento, o su capacidad mental en lo que pueden mejorar ahora mismo que no están en la jaula, pero hay algo bueno dentro de esto y espero que lo puedan encontrar. Porque cuando regresen, la velocidad a la que van a poder volver, espero ver combates explosivos cuando regresen a la jaula, no puedo esperar. En el momento que pueda estar ahí, estaré al lado de la jaula” concluyó Johnson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: