Amanda Nunes no defenderá su título el 9 de mayo

El regreso a la normalidad de la UFC, tendrá que ser sin una de sus principales campeonas.

Amanda Nunes, campeona del peso pluma de la UFC iba a defender su título ante Felicia Spencer el próximo 9 de mayo, pero según su representante y dueño de American Top Tema (ATT), Dan Lambert, la campeona no defenderá su título.

Nunes comunicó su decisión el lunes a CBS. “No creo que sea el momento adecuado para que yo pelee. Dejemos que el coronavirus pase un poco para que al meno pueda tener un entrenamiento completo. Iremos viendo en junio, pero tenemos que tener en cuenta lo que está pasando” dijo Nunes.

Nunes aseguró que no ha podido entrenar en condiciones debido a la pandemia y Lambert añadió que la campeona había sufrido una lesión de la que no se había recuperado del todo cuando había empezado a entrenar. Por su parte, Felicia Spencer aseguró a ESPN que seguiría preparándose para la cartelera, aunque seguramente no compita en ella.

No hay demasiada gente, solo yo y varios chicos que van a estar en la misma cartelera. Todos tenemos entrenamientos separados, solo yo y me entrenador. Sigo estando en forma y voy al gimnasio solo una vez por la mañana y lo hago todo. Hago varias cosas por mi misma y para otras necesito a un entrenador” explicó Nunes.

Nunes ha ganado 10 combates consecutivos, logrando defender el título en cinco ocasiones y se logró convertir en la primera mujer en la historia de la UFC en ganar dos títulos en divisiones diferentes. Nunes no pierde desde 2014 y ganó el título del peso pluma noqueando a Cris ‘Cyborg’ en UFC 232 en diciembre de 2018.

Por su parte, Spencer solo ha sido derrotada en una ocasión, ante Cris ‘Cyborg’ en UFC 240 en julio de 2019. Spencer vive y entrena en Florida y viene de haber logrado vencer a Zarah Fairn Dos Santos por ko técnico en febrero. Spencer fue campeona del peso pluma en Invicta FC y ahora busca proclamarse campeona de la división, aunque tendremos que esperar para ver cuándo se enfrenta finalmente a Amanda Nunes.

Un comentario sobre “Amanda Nunes no defenderá su título el 9 de mayo

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: