Cerrone: “Me sigue doliendo” la derrota ante Conor McGregor

Donald ‘Cowboy’ Cerrone sigue dolido por su derrota ante Conor McGgregor.

El esperando regreso de Conor McGregor a principios de año para enfrentarse a Donald Cerrone duró menos de lo esperado. En tan solo 40 segundos, el irlandés logró noquear a Cerrone, combinando golpes de hombro, una patada alta de izquierda y su habitual crochet de izquierda.

Tras varios meses, Cerrone ha hablado sobre esa derrota mientras que se prepara para enfrentarse a Anthony Pettis el próximo 9 de mayo en UFC 249. “Mi cerebro sufrió de haber recibido todo ese castigo en 40 segundos, pero me siento bien. El ojo se curó. Pero mi corazón sigue dolido, eso es lo que lo convierte en un deporte de hombres. Salimos ahí y encontramos la respuesta” dijo Cerrone a MMA Fighting.

Lo único que puedes hacer es aceptarlo y seguir adelante. No te puedes parar a pensar en ello. No puedes sentarte y preocuparte por ello. Tuve mi momento. Lo dejé marchar, pero al final del día entré ahí y lo hice. Competí contra uno de los mejores y estoy orgulloso.”

“Orgulloso de lo que me he convertido en el deporte, como padre. Es lo que hago, dar a la gente esperanza y seguir peleando. Es como lo hacemos nosotros” continuó.

Desde ese combate, Cerrone ha pasado el tiempo construyendo un bar en su rancho en Nuevo México mientras que planea construir su propia destilería. Pero ahora se ha centrado en prepararse para competir en UFC 249.

Estaba preparado para competir el 9 de mayo. Además de eso, no estaba pensando en pelear la verdad. Acabo de construir mi bar, descansé unas semanas, pero estaba pensando en volver a pelear en junio o julio. Me llamaron para pelear en mayo y dije ‘Si claro, vamos’ y todo salió bien” explicó Cerrone.

No será la primera vez que Cerrone se enfrente a Pettis cuando suba al octágono el próximo 9 de mayo. Ambos luchadores se enfrentaron por primera vez en 2013 y Pettis salió victorioso del combate logrando finalizar a Cerrone en el primer asalto por ko técnico.

Perder es una m****a, no importa quién seas. Así que es algo que quiero recuperar, espero ansioso este combate. Está en mi terreno, aceptar combates en corto plazo, cuando nadie más está preparado y mentalmente estoy más fuente, me siento bien, estoy hambriento. Preparado para salir ahí y hacerlo” concluyó Cerrone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: