La UFC pospone de forma indefinida UFC 251

El evento se suma a los ya cancelados por la UFC debido al coronavirus.

UFC 251 es el último evento en una larga lista de carteleras canceladas por la UFC debido al coronavirus. Se trataba del primer PPV de 2020 en tener lugar en Australia, iba a tener lugar el próximo 7 de junio en el RAC Arena de Perth.

Aunque Australia ha reducido de forma dramática el numero de contagiados por COVID-19, las leyes establecidas en el país no permiten reuniones de más de 10 personas en el oeste de Australia por lo tanto el evento tendría que haber tenido lugar a puerta cerrada.

La UFC anunció su decisión esta mañana a través de un comunicado al que MMA Hispania ha tenido acceso.

Debido a la situación actual y teniendo en cuenta las restricciones respecto a las reuniones de personas y movilidad, UFC 251, que originalmente iba a tener lugar en Perth, en el oeste de Australia el domingo 7 de junio ha sido pospuesto. La UFC espera volver a Perth en el futuro cercano con un evento de PPV en colaboración con Turismo Oeste de Australia.” 

El evento se suponía que iba a ser el segundo de la UFC en Perth, después de haber tenido UFC 221 en Febrero de 2018. Por el momento no esta claro si la UFC tratará de conseguir una nueva fecha para el evento en Perth, pero este podría ser pospuesto hasta 2021.

El anuncio viene horas después saber que UFC 250, que originalmente iba a tener lugar el 9 de mayo en Brazil, también ha sido pospuesto ya que el Ginásio do Ibirapuera donde iba a tener lugar el evento ha sido transformado en un hospital para luchar contra el COVID-19.

Por el momento, la UFC volverá a tener un evento este fin de semana, con Tony Ferguson enfrentándose a Justin Gaethje por el título interino del peso ligero en el combate estelar de UFC 249. Una cartelera que tendrá como co-evento estelar el enfrentamiento entre Henry Cejudo y Dominick Cruz.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: