‘Jacaré’ no podrá pelear contra Uriah Hall en UFC 249.
A menos de 24 de que comience UFC 249, ‘Jacaré’ Souza ha sido informado de que no podrá pelear por haber dado positivo por coronavirus. La noticia de la que informó en primera instancia ESPN, ha sido confirmada por un comunicado que ha emitido la UFC y al que MMA Hispania ha tenido acceso.
“El combate del peso medio entre Uriah Hall y ‘Jacaré’ Souza no tendrá lugar en la cartelera preliminar de UFC 249, ya que Souza ha dado positivo por COVID-19. Además, dos de los entrenadores de Souza también han dado positivo.”
“El equipo médico de la UFC examinó a Souza y a sus entrenadores y encontraron que por el momento son a-sintomáticos. Según el protocolo de seguridad y salud de la UFC, los tres luchadores han dejado el hotel de los luchadores y procederán a estar aislados fuera de las instalaciones, donde un equipo médico de la UFC les seguirá monitorizando de forma remota.”
La UFC ha informado además de que no ha habido ningún otro positivo de los luchadores de la cartelera y el evento seguirá adelante con 11 combates.
Souza es el segundo luchador de la UFC que ha sufrido el virus, siendo Lyman Good el primero. “Estoy asustado, es normal. Todo el mundo está asustado. Tratamos de mantener a todo el mundo protegido, pero sigo pensando en una cosa: si no puedo pagar la hipoteca, si no puedo pagar mis facturas, voy a perder mi casa. Si voy a las calles, ahí se complica la cosa, ahí es donde no podemos estar protegidos. Tengo que cuidar de mi familia de una forma u otra y sé que la UFC me va a proteger” dijo Souza a MMA Fighting.
UFC 249 tendrá lugar hoy, sábado 9 de mayo a puerta cerrada. En el combate estelar, Tony Ferguson y Justin Gaethje se enfrentarán por el título interino del peso ligero. Mientras que en el co-evento estelar, Henry Cejudo defenderá el título del peso gallo ante Dominick Cruz que tratará de convertirse en tres veces campeón de la división.
Responder