UFC Fight Night 171: Anthony Smith vs. Glover Teixeira

Analizamos la cartelera de UFC Fight Night 171, Anthony Smith vs. Glover Teixeira.

La primera de dos carteleras de esta semana para la UFC, tendrá como combate estelar el enfrentamiento entre Anthony Smith y Glover Teixeira, que posicionará al ganador como uno de los principales contendientes de la división del peso semi-completo. Mientras que en el co-evento estelar, Ben Rothwell regresará para enfrentarse a Ovince Saint-Preux en lo que podría ser el combate de la noche.

Anthony Smith antes de un combate. Foto: Jason Silva/USA TODAY Sports.

Anthony Smith ha demostrado que sigue siendo uno de los principales contendientes de la división, finalizando a Alexander Gustafsson por sumisión en su último combate. Tratará de vencer al veterano Glover Teixeira manteniéndose alejado del poder del brasileño y cerrando la distancia con ataques al cuerpo y combinaciones para evitar los derribos de Teixeira.

Glover Teixeira después de finalizar un combate. Foto: Bruce Fedyck/USA TODAY Sports.

Por su parte, Teixeira viene de haber encarrilado una racha de tres victorias consecutivas, sometiendo a dos de sus últimos rivales. El brasileño seguirá la misma estrategia para vencer a Smith, tratando de conectar una volea de derecha y si no, buscará el derribo para poder someter a Smith.

Ben Rothwell analiza a su oponente antes del combate. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de la noche, Ben Rothwell se enfrentará a Ovince Saint-Preux después de haber finalizado a Stefan Struve en su último combate. Por su parte, OSP viene de haber obtenido su primera victoria en el peso completo por sumisión y buscará seguir subiendo en la división, utilizando sus habilidades en la lona para lograrlo.

Alexander Hernández después de vencer a Beneil Dariush. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber vencido a Francisco Trinaldo en su último combate, Alexander Hernández volverá al octágono para enfrentarse a uno de los luchadores más prometedores de la división, Drew Dober. Este viene de haber finalizado a Marco Polo Reyes y a Nasrat Haqparast y tratará de seguir escalando en la división, usando su versatilidad para vencer a Hernández.

Ray Borg en los entrenamientos a puerta abierta. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Además en la cartelera, Ray Borg tratará de conseguir la tercera victoria consecutiva cuando se enfrente a Ricky Simón, que tratará de romper su racha de dos derrotas consecutivas para volver a la racha de las victorias. Borg buscará llevar el combate a la lona, mientras que Simón tratará de mantener el combate en los pies para noquear a su oponente.

UFC Fight Night 171 tendrá lugar este miércoles, 13 de mayo en el Vystar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida. El evento se podrá seguir a través de ESPN+ en Estados Unidos, Fox en América Latina y en nuestra página web y redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: