UFC Fight Night 172: Alistair Overeem vs. Walt Harris

Analizamos la cartelera de UFC Fight Night 172, Alistair Overeem vs. Walt Harris.

En el combate estelar de la noche, Alistair Overeem tratará de volver a la racha de las victorias cuando se enfrente a Walt Harris. Mientras que en el co-evento estelar, Claudia Gadelha tratará de encarrilar una segunda victoria consecutiva cuando se enfrente a Angela Hill.

Alistair Overeem antes de que comience su último combate. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber dominado a Jairzinho Rozenstruik en su último combate, Overeem fue noqueado en los últimos instantes y acabó perdiendo el combate. Por eso, ejecutará la misma estrategia ante Walt Harris, pero aumentando su atención en los últimos asaltos e implementando más derribos como lo ha ido haciendo en sus últimos enfrentamientos en el octágono.

Walt Harris posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Harris, que no pierde desde 2017, quiere convertirse en uno de los principales contendientes por el título y para ello deberá vencer al que será su rival más complicado hasta el momento. Por ello, deberá elegir muy bien cuándo suelta sus bombas ante Overeem, utilizando constantemente fintas y ataques a las piernas para cerrar la distancia y lograr noquearle.

Claudia Gadelha celebra su victoria en Brasil. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de la noche, Claudia Gadelha tratará de demostrar que sigue siendo una de las mejores luchadoras a de la división y para ello tratará de romper el ritmo de Angela Hill, llevándola a la lona y utilizando su juego en la lona. Mientras que Hill, tratará de mantener la distancia, atacando al cuerpo y piernas de Gadelha para acabar saturando a la brasileña con sus golpes.

Edson Barboza en su combate ante Paul Felder. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber encarrilado una racha de dos derrotas consecutivas, Edon Barboza tratará de volver a obtener una victoria cuando se enfrente a Dan Ige. Un luchador que tan solo ha perdido un combate en la UFC, ante Julio Arce, y que tratará de cerrar el espacio rápido ante Barboza y llevarle a la lona, donde ha dominado a la mayoría de sus rivales.

Eryk Anders en su combate ante Elias Theodorou. Foto: AP.

También en la cartelera, tendremos el regreso de Eryk Anders, que buscará su tercera victoria consecutiva cuando se enfrente a Krzysztof Jotko, que también entra en el octágono con el mismo objetivo. Ambos luchadores tienen la capacidad de noquear a cualquier rival y seguramente podría ser uno de los combates más entretenidos de la noche.

UFC Fight Night 172 tendrá lugar en el Vystar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida este sábado 16 de mayo. La cartelera se podrá seguir a través de ESPN+ en Estados Unidos, Fox en América Latina y en nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: