Abdulmanap Nurmagomedov en “situación muy grave” por el COVID-19

El padre de Khabib Nurmagomedov está en una situación complicada por el coronavirus.

El campeón del peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov, informó que el coronavirus ha afectado de forma brutal a su familia, hospitalizando a su padre y enfermando a 20 de sus familiares. Khabib confirmó que Abdulmanap se encontraba en “una situación muy seria” después de sufrir complicaciones de corazón como resultado del virus.

Este virus ha afectado seriamente su corazón, ya que se operó del corazón hace un año” añadió Khabib, que se encuentra con su familia en Rusia debido a las restricciones de movilidad impuestas por el gobierno ruso.

Khabib aseguró que su padre además se había sometido a otra operación. Además, imploró a sus seguidores en las redes sociales que no debía subestimar la pandemia, que ha afectado de forma implacable a su país.

Mucha gente que conozco ha muerto, los padres de gente cercana a mi. Este virus ha afectado a todos. Este virus no pregunta cuál es tu apellido o tu nombre, este virus no pregunta dónde trabajas y si eres rico o pobre. Todos se han puesto malos. Solo podemos sobrevivir juntos” dijo Khabib.

Abdulmanap fue inicialmente diagnosticado con neumonía. Posteriormente rechazó realizarse pruebas para ver si se trataba del virus, pero su condición empeoró y fue trasladado a un hospital militar en Moscú según hemos podido confirmar con varias fuentes cercanas a la situación.

Rusia ha sido uno de los países más afectados por el coronavirus, llegando a convertirse en el segundo país en el mundo con mayor número de casos.Según los datos de la CNN, 142,824 de los 281,752 casos confirmados en el país son en Moscú. Por el momento, el país solo ha tenido 2,631 fallecidos.

Por su parte, Khabib Nurmagomedov demostró estar abierto a unificar los títulos del peso ligero, enfrentándose al campeón interin, Justin Gaethje. Que logró alzarse con el título cuando venció a Tony Ferguson en el combate estelar de UFC 249 por ko técnico en el quinto asalto. Aunque el presidente de la UFC, Dana White, prefiere esperar a septiembre para unificar los títulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: