Las dos opciones para Kamaru Usman; Jorge Masvidal o Conor McGregor

El campeón del peso welter de la UFC tiene claro contra quién se quiere enfrentar en su siguiente combate.

Julio es la fecha en la que el campeón del peso welter, Kamaru Usman, quiere regresar al octágono. En una reciente entrevista en ESPN, Usman aseguró que había empezado a entrenar en febrero y que se ha ofrecido a defender su título cada mes desde entonces.

Muchos esperan que Usman defienda el título ante Jorge Masvidal, que ha arrasado en sus últimos combates en el peso welter, llegando a ganar el título ‘BMF’ ante Nate Díaz en Madison Square Garden. Pero si Masvial no está disponible, Usman quiere enfrentarse a Conor McGregor.

¿Qué es algo que tienen los dos? Ambos son campeones en Twitter. ¿En la historia [de las MMA] quién ha dicho que no a un combate por el título? Yo soy ese tío. Soy la pesadilla para esos tíos que están diciendo que no por un combate por el título y más les vale estar callados” dijo Usman.

Jorge Masvidal, tuviste una oportunidad el 18 de abril, el 9 de mayo, junio y ahora julio. Quieres enfrentarse a Nate. Y Conor, dijiste que querías ser el campeón del peso welter. Ahora estás callado. ¿Así que sabes qué? Sigue callado. He ofrecido el combate a ambos y ninguno lo ha aceptado” continuó Usman.

El originario de Nigeria incluso está dispuesto a añadir cláusulas concretas en el contrato de su próximo combate. “Firmaré el contrato contra Conor McGregor. Pondremos: primer o segundo asalto, no te derribaré.”

Si, si quiero derribarte lo haré. Pero si quiero estar en los pies, lo haré. ¿Voy a noquear a Conor McGregor? Absolutamente. Voy a tratar de quitarle la cabeza de esos hombros.”

Usman logró defender el título del peso welter en diciembre ante Colby Covington logrando la victoria por ko técnico en el quinto asalto.

Por su parte, Conor McGregor no compite desde enero, cuando logró vencer a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en el primer asalto. Fue su tercer combate en el peso welter y el segundo en el que logró vencer.

Mientras que Jorge Masvidal, no compite desde noviembre de 2019, cuando venció a Nate Díaz en el combate estelar de UFC 244, consiguiendo alzarse con el título ‘BMF’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: