UFC en ESPN 9 predicciones: Tyron Woodley vs. Gilbert Burns

Analizamos la cartelera principal de UFC en ESPN 9: Tyron Woodley vs. Gilbert Burns.

En el combate estelar de la noche, un enfrentamiento clave para el futuro de la división del peso welter, cuando Gilbert Burns trate de vencer al excampeón de la división, Tyron Woodley. Mientras que en el co-evento estelar, Blagoy Ivanov se enfrentará a Augusto Sakai, en lo que podría ser el combate de la noche.

Tyron Woodley posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En su trayectoria de vuelta al título, Tyron Woodley volverá al octágono después de haber perdido ante Kamaru Usman. Woodley quiere demostrar que es uno de los mejores estrategas la división, para ello no solo deberá tener en cuenta el poder de Burns, sino que además debe mantenerse muy al tanto de los derribos del brasileño. Por lo que el excampeón comenzará lento, analizando a su rival para contrarrestarle con su derecha.

Gilbert Burns celebra su victoria. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Desde 2018, Gilbert Burns no ha probado la derrota y no piensa hacerlo ahora. El brasileño, que ha logrado encarrilar cinco victorias consecutivas, pretende obtener un combate por el título venciendo al excampeón Tyron Woodley. Para ello deberá cambiar constantemente su forma de ataque tratando de llevar el combate a la lona, mientras que trata de conectar su volea de derecha con la que ya ha noqueado a 6 rivales.

Blagoy Ivanov se encara con Derrick Lewis. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de la noche, Blagoy Ivanov tratará de volver a la racha de las victorias cuando se enfrente a Augusto Sakai, que ha irrumpido en la división del peso completo de la UFC logrando vencer en sus tres primeros combates. Ivanov tendrá la ventaja en la lona, pero Sakai irá a buscar el noqueo desde el principio para consolidarse como uno de los principales contendientes de la división.

Daniel Rodríguez celebra su victoria en el octágono. Foto: UFC/Zuffa LLC.

Con la lesión de Kevin Holland en el último momento, Daniel Rodríguez se enfrentará mañana a Gabriel Green. Aunque ambos están empezando en sus respectivas carreras, los dos se manejan muy bien en la lona. Con 10 victorias por sumisión entre ambos, el combate se pondrá interesante si llega a la lona, aunque será Rodríguez el que tenga la ventaja si se mantiene en los pies.

Mackenzie Dern celebra su victoria en el octágono. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber perdido en su último combate ante Amanda Ribas, Mackenzie Dern regresará al octágono para enfrentarse a Hannah Cifers, que también viene de haber perdido en su último combate, ante Angela Hill y tratará de conseguir su primera victoria en 2020. Con dos estilos contrapuestos, Cifers tratará de mantener el combate en los pies, mientras que Dern buscará el derribo desde el principio.

UFC en ESPN 9 tendrá lugar este sábado 30 de mayo en las instalaciones de la UFC en Las Vegas. La cartelera se podrá seguir a través de ESPN en Estados Unidos, Fox en América Latina y nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: