Jon Jones asegura que dejará vacante su título

La UFC puede que necesite un nuevo campeón del peso semicompleto

Las diferencias entre Jon Jones y Dana White se han convertido en públicas durante los últimos días, pero fue el campeón de la UFC que anoche anunció su hartazgo con la dirección de la UFC asegurando que dejaría su título vacante.

Según varias fuentes a las que ha tenido acceso MMA Hispania, Jones se plantea seriamente abdicar el título. Por el momento, la situación está evolucionando y se espera que ambas partes puedan llegar a un acuerdo.

El desentendimiento entre White y Jones comenzó con un posible combate entre Jones y Francis Ngannou y el dinero que el campeón debería llevarse por ese combate. White aseguró que Jones quería 30 millones por el combate ante Ngannou. Jones, molesto, sugirió que la UFC debería dejarle ir si no le consideraba tan valioso.

Jones incluso llegó a sugerir un nuevo enfrentamiento por el título entre Dominick Reyes y Jan Blachowicz. “Reyes vs. Jan por el título del peso semicompleto. Por ahora, no tengo nada que ganar al enfrentarme a ellos. Déjenme saber qué día de 2021 es el combate contra Izzy [Israel Adesanya]. Esperemos que para entonces estén dispuestos a pagar” escribió Jones en sus redes sociales.

Además, Jones compartió otros mensajes con sus aficionados, incluido uno al título que ostenta actualmente: “Al título del peso semicompleto; veni, vidi, vici”. 

Jones compitió por última vez en el combate estelar de UFC 247 en febrero, venciendo por decisión ante Dominick Reyes, en uno de los combates más complicados que ha tenido en su carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: