UFC 250 predicciones: Amanda Nunes vs. Felicia Spencer

Analizamos la cartelera de UFC 250, Amanda Nunes vs. Felicia Spencer.

En el combate estelar de la noche, Amanda Nunes regresará al peso pluma para enfrentarse a Felicia Spencer en lo que será su primera defensa del título después de haber noqueado a Cris ‘Cyborg’. Mientras que en el co-evento estelar de la noche, Cody Garbrandt se enfrentará en un combate clave ante Raphael Assuncao.

Amanda Nunes ve la repetición de su finalización. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

10 combates consecutivos y sin intención de parar, Amanda Nunes tendrá como objetivo añadir una nueva víctima en su lista. Para ello tratará de mantener el combate en el centro del octágono, bloqueando los intentos de derribo de Spencer y aprovechando para contrarrestar sus crochets.

Felicia Spencer posa para los medios durante el pesaje. Foto: MMA Uno.

Por su parte, Felicia Spencer, viene de demostrar que puede ser una de las mejores luchadoras de la UFC al finalizar a su última oponente. Spencer tratará de buscar el derribo desde el principio, presionando a Nunes contra la jaula y aprovechando su cuerpo para lograr el posicionamiento y buscar la sumisión.

Cody Garbrandt celebra su victoria. Foto: Mark J. Rebilas/USA TODAY Sports.

En el co-evento estelar de la noche, el ex-campeón Cody Garbrandt, se enfrentará a Raphael Assuncao, en un combate clave para la división. Garbrandt, con Mark Henry en su equina tratará de romper su racha de tres derrotas consecutivas para volver a coronarse campeón de la división. Mientras que Assuncao también tratará de volver a la racha de las victorias para demostrar que sigue siendo uno de los mejores luchadores de la división.

Aljamain Sterling en su combate ante Renan Barao. Foto: Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports.

Otro combate clave de la división del peso gallo será en el que se enfrenten Aljamain Sterling y Cory Sandhagen. Sterling buscará su quinta victoria consecutiva y una victoria le daría la oportunidad de pelear por el título. Por su parte, Sandhagen buscará sexta victoria consecutiva en la UFC, con el título en mente. Ambos luchadores son muy explosivos y podría ser el combate de la noche.

Sean O’Malley finaliza a José Quinonez. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

También en la cartelera principal, Sean O’Malley regresará al octágono para enfrentarse a Eddie Wineland. En lo que será su segundo combate en 2020, O’Malley, tratará de conseguir la victoria más importante de su carrera. Por su parte, Wineland

UFC 250 tendrá lugar este sábado 6 de junio en las instalaciones de la UFC en Las Vegas. La cartelera se podrá seguir a través de ESPN+ en Estados Unidos y en FOX Premium en América Latina, además de nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: