Dana White revela los detalles de ‘Fight Island’ con tres títulos en juego

La primera cartelera de ‘Fight Island’ tendrá tres combates con títulos en juego.

Ayer, el presidente de la UFC, Dana White, ha anunciado los detalles de ‘Fight Island’, cuya primera cartelera, UFC 251, tendrá como combate estelar, el enfrentamiento entre Kamaru Usman y Gilbert Burns por el título del peso welter.

Además, el campeón del peso pluma, Alexander Volkanovski tendrá su esperada revancha ante Max Holloway en el co-evento estelar. Pero además, Petr Yan y José Aldo se enfrentarán por el título vacante del peso gallo.

Usman defenderá su título ante Gilbert Burns, que logró vencer a Tyron Woodley en su último combate, dominando al ex-campeón de la división. White también aprovechó para anunciar que Usman acaba de firmar un contrato de 6 nuevos combates con la UFC.

Por su parte, Volkanovski tendrá que defender su título ante el ex-campeón de la división, Max Holloway, después de haberle arrebatado el título el pasado diciembre, por decisión unánime.

El resto de la cartelera principal de UFC 251 incluye además la revancha entre dos ex-campeonas de la división del peso paja, Jessica Andrade y Rose Namajunas. Además del regreso de Paige VanZant que se enfrentará a Amanda Ribas.

UFC 251 tendrá lugar el próximo 11 de julio y será la primera de cuatro carteleras que tendrán lugar en ‘Fight Island’. White reveló la localización de la isla, siendo esta Yas Island en Abu Dhabi. La segunda cartelera será el miércoles 15 de julio seguido de otra cartelera el sábado 18 de julio y el último evento el sábado 25 de julio.

La UFC tendrá una parte de la isla de forma privada que será acordonada por los deportistas y sus equipos. En 2019, la UFC llegó a un acuerdo de cinco años para llevar combates a Abu Dhabi y la llegada de estas cuatro carteleras son una extensión de ese acuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: