Stipe Mioic vs. Daniel Cormier 3 ya tiene fecha

La UFC ha anunciado la esperada trilogía entre Miocic y Cormier.

El tercer combate entre Stipe Miocic y Daniel Cormier tendrá lugar el próximo 15 de agosto en UFC 252, aunque la localización del evento todavía está en el aire, se espera que sea en las instalaciones de la UFC en Las Vegas, Nevada.

El propio presidente de la UFC, Dana White, confirmó la noticia esta semana. Miocic y Cormier entran empatados a este combate, ambos habiendo ganado uno de los dos enfrentamientos que han tenido anteriormente.

Cormier logró vencer en el primer combate, noqueando a Miocic en el primer asalto para convertirse en el segundo campeón en dos divisiones de forma simultánea en la UFC.

Mientras que en la revancha, Miocic logró volver a alzarse con el título, venciendo a Cormier por ko técnico en el cuarto asalto, volviendo a proclamarse como el campeón de la división.

El tercer enfrentamiento entre ambos será el combate estelar de UFC 252, al que se le irán sumando más combates en las próximas semanas. Miocic volverá a poner el título en juego mientras que podría ser el último combate para Cormier, que ya expresó su intención de retirarse si no lograban llegar a un acuerdo para enfrentarse por tercera vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: