UFC Vegas 2: Jessica Eye vs. Cynthia Calvillo

Analizamos la cartelera de UFC Apex, Jessica Eye vs. Cynthia Calvillo.

En el combate estelar de la noche, Jessica Eye tratará de conseguir su segunda victoria consecutiva ante una de las mejores luchadoras de la división, Cynthia Calvillo, que tratará de posicionarse como una de las principales contendientes por el título. Mientras que en el co-evento estelar, Marvin Vettori se enfrentará a Karl Roberson en lo que podría ser el combate de la noche.

Jessica Eye celebra su victoria. Foto: Vaughn Ridley/ Getty Images.

Después de haber perdido su primer intento de convertirse en campeona, Jessica Eye logró volver a vencer en su último combate y ahora quiere hacer lo mismo ante Calvillo. Para ello, deberá mantener el combate en el centro del octágono, utilizando constantemente su directo para mantener a Calvillo alejada de los intentos de derribo. Eye tendrá que mantener un ritmo alto en el combate para poder llevarse el combate.

Cynthia Calvillo saluda al público en las gradas. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Calvillo tratará de obtener su victoria más importante cuando se enfrente a Eye, por lo que buscará arrinconar a Eye contra la jaula y llevarla a la lona, donde puede llegar a finalizarla. Calvillo tendrá que ocultar sus intentos de derribo detrás del directo para poder cerrar el espacio sin ser contraatacada por Eye, que buscará contrarrestar los intentos de derribo con rodillazos y ganchos.

Karl Roberson celebra dar el peso. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de la noche, Karl Roberson tratará de ampliar su racha de victorias a tres cuando se enfrente a Marvin Vettori que también tiene ese mismo objetivo en mente. Ambos luchadores muy versátiles, sobre todo en la lona, tratarán de llevar el combate ahí para obtener la finalización, en un combate que podría ser combate de la noche.

Merab Dvalishvili celebra su victoria encima del octágono. Foto: Jeff Bottari/ Getty Images/Zuffa LLC.

Con Ray Borg fuera de la cartelera, Merab Dvalishvili se enfrentará a Gustavo López en la cartelera princpal, en lo que sera el debut de López en la UFC. Dvalishvili viene de haber vencido en sus últimos tres combates, y tratará de continuar la racha, mientras que López buscará entrar sorprendiendo en la UFC con una finalización, al igual que ha logrado en sus últimos tres combates.

Andre Fili llega al peso adecuado y posa para los medios. Foto: Dave Mandel/Sherdog.

También en la cartelera principal tendremos el regreso de Andre Fili que se enfrentará a Charles Jourdain. Fili viene de haber perdido en su primer combate de 2020 y pretende volver a la senda de las victorias. Mientras que Jourdain, viene de haber vencido a Doo Ho Choi en su último combate por ko técnico y quiere hacer lo mismo con Fili.

UFC Apex tendrá lugar este sábado 13 de junio en las instalaciones de la UFC en Las Vegas, Nevada. El evento se podrá ver a través de ESPN+ en Estados Unidos y en Fox en América Latina, además de seguir los resultados en directo en nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: