Amanda Nunes se plantea retirarse tras vencer en UFC 250

La doble campeona de la UFC asegura que ha conseguido todo lo que había planeado.

Hace tan solo unas semanas, Amanda Nunes lograba defender con éxito el título del peso pluma ante Felicia Spencer en el combate estelar de UFC 250. Después del combate Nunes anunció que no iba a competir en lo que quedaba de 2020, ya que estaba a la espera de tener su primera hija.

Pero parece que Nunes ha cambiado su tono. En una reciente entrevista en Esporte Espetacular, la doble campeona habló sobre la posibilidad de dejar las MMA.

No lo sé, he logrado todo lo que me he propuesto. Estoy bien, puedo seguir adelante con mi vida, puedo tomar una nueva dirección, puede que encontrar nuevos talentos, ayudar a otras chicas o incluso convertirme en una entrenadora” comentó Nunes.

Estoy en un momento en el que me puedo retirar, pero a la vez en el que puedo pelear. Estoy bien. No hay nada más que hacer ahora en la división. El salón de la fama vendrá, por supuesto. Mi vida sigue adelante, si quiero parar ahora, la UFC me dará todo el apoyo que necesito para seguir teniendo mi dinero y trabajar” prosiguió Nunes.

No es la primera vez que la brasileña habla de retirarse. Después de haber finalizado a Cris ‘Cyborg’, Nunes dijo a los medios brasileños que terminaría su carrera venciendo a Holly Holm. Algo que logró en el primer asalto en 2019, pero posteriormente ha tenido dos combates.

La posibilidad de que Nunes se retire viene en un momento complicado para la UFC, que durante los últimos meses ha visto como uno de sus principales campeones, Henry Cejudo, se retiró después de vencer a Dominick Cruz en su último combate. Otros luchadores como Jon Jones o Jorge Masvidal piden más dinero a la compañía por cada combate, aunque para Nunes no se trata del dinero.

La brasileña la limpiado la división de posibles contendientes, pero se espera que durante su ausencia en lo que queda de año, surja alguna luchadora que le pueda hacer frente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: