UFC en ESPN 11: Curtis Blaydes vs. Alexander Volkov

Analizamos la cartelera principal de UFC en ESPN 11; Curtis Blaydes vs. Alexander Volkov.

En el combate estelar de la noche tendremos un enfrentamiento clave para el futuro de la división del peso completo, cuando Curtis Blaydes se enfrente a Alexander Volkov. Mientras que en el co-evento estelar, Josh Emmett tratará de ampliar su racha de victorias venciendo a Shane Burgos.

Curtis Blaydes celebra su victoria. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber encarrilado una racha de tres victorias consecutivas, Curtis Blaydes pretende posicionarse como el siguiente en pelear por el título. Para ello buscará imponer su tempo de combate, arrinconar a Volkov contra la jaula y llevarle a la lona, donde ya ha finalizado a la mayoría de sus oponentes, no por sumisión, pero si por ko técnico.

Alexander Volkov celebra su victoria en Bellator. Foto: Bellator MMA.

Por su parte, Volkov, viene de haber vencido a Greg Hardy en su último combate, y espera volver a la cima de la división rompiendo la racha de victorias de Blaydes. Por lo que buscará mantener el combate en el centro del octágono y utilizar su largo alcance para mantener alejado a Blaydes y poder finalizarle en los pies, donde el ruso tiene la ventaja.

Josh Emmett después de noquear a su rival. Foto: Bill Streicher/USA TODAY Sports.

En el co-evento estelar de la noche, Josh Emmett buscará su tercera victoria consecutiva cuando se enfrente a Shane Burgos, que también entrará al octágono con una racha de victorias. Burgos tratará de evitar la poderosa mano derecha de Emmett, que presionará a su rival para poder conectarla, aprovechando los intentos de derribo de Burgos para noquearle.

Raquel Pennington después de perder ante Holly Holm. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

También en la cartelera principal tendremos el regreso de Raquel Pennington, que se enfrentará a Marion Reneau. Ambas luchadoras entrarán al octágono buscando volver a conseguir una victoria que las posicione como contendientes principales de la división. Pennington tratará de aprovechar su envergadura para vencer a Reneau, que buscará mantener el combate en el centro del octágono.

Belal Muhammad posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En lo que podría ser el combate de la noche, Lyman Good se enfrentará a Belal Muhammad, que viene de haber sometido a Takashi Sato y buscará su primera victoria en 2020. Good por su parte, también viene de haber vencido en su último combate y buscará su décimo segundo ko en su carrera ante Muhammad para posicionarse como un posible contendiente en la división.

UFC Vegas 3 tendrá lugar en las instalaciones de la UFC en Las Vegas. La cartelera se podrá ver a través de ESPN+ en Estados Unidos, en FOX América Latina y en nuestras redes sociales y páginas web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: