UFC Vegas 4: Dustin Poirier vs. Dan Hooker

Analizamos la cartelera principal de UFC Vegas 4, Dustin Poirier vs. Dan Hooker.

En el combate estelar de la noche, el excampeón interino de la división, Dustin Poirier, regresará al octágono para enfrentarse a uno de los oponentes más complicados, Dan Hooker. Mientras que en el co-evento estelar de la noche tendremos un encontronazo de estilos, cuando Mike Perry se enfrente a Mickey Gall.

Dustin Poirier vence a Max Holloway. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Poirier viene de haber perdido su último combate ante Khabib Nurmagomedov y buscará volver a la cima de la división. Para ello deberá encontrar la forma de cerrar la distancia sin que Hooker, debido a su envergadura, le cause muchos problemas. Para ello, tratará de usar su wrestling y presión constante para evitar que Hooker se haga con el centro del octágono. Poirier incluso podría buscar el derribo para llegar a someter a Hooker en la lona.

Dan Hooker celebra su victoria. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Hooker tratará de mantener el combate en el centro del octágono, moviéndose constantemente y aprovechando su envergadura para mantener el directo de izquierda siempre en la cara de Poirier. Tendrá que bloquear los ataques de Poirier al cuerpo, pero sobre todo evitar ser arrinconado contra la jaula, donde no tendrá espacio para conectar con sus conocidas patadas.

Mike Perry durante su combate contra Paul Felder Foto: Esther LIn/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de la noche, Mike Perry regresará al octágono para enfrentarse a Mickey Gall. Un combate entre dos luchadores que tienen estilos completamente distintos. Perry buscará la décimo cuarta victoria en su carrera buscando el ko desde el principio, por lo que Gall, tendrá que mantenerse muy activo en el primer asalto, buscando el derribo constantemente, o directamente saltando a por la sumisión, donde tendrá la gran ventaja será en la lona, ya que Perry todavía no ha conseguido ninguna victoria de esa forma.

Brendan Allen posa para los medios durante el pesaje. Foto: Joe McDonagh/Cageside Press.

También en la cartelera principal, tendremos el regreso de Brendan Allen, que se enfrentará a Kyle Daukaus. Allen ha logrado finalizar a sus dos primeros oponentes en la UFC y puede ser un luchador a tener en cuenta en el futuro, pero para eso tendrá que vencer al invicto Daukaus, que debutará en la UFC después de haber finalizado en la lona a 8 de sus 9 oponentes.

Gian Villante conecta un crochet de izquierda. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Uno de los combates más interesantes de UFC Vegas 4 será en el que se enfrenten Gian Villante y Maurice Green. Después de haber intercalado victorias y derrotas, Villante está preparado para volver a finalizar a un oponente, algo que no logra desde 2016. Mientras que Green, tratará de romper su racha de dos derrotas consecutivas, venciendo a uno de los luchadores más conocidos de la división.

UFC Vegas 4 tendrá lugar este sábado 27 de junio en las instalaciones de la UFC en Las Vegas, Nevada. La cartelera se podrá seguir a través de ESPN + en Estados Unidos, FOX en América Latina y nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: