Jorge Masvidal sustituye a Gilbert Burns y se enfrentará a Kamaru Usman en UFC 251

UFC 251 tienen un nuevo combate estelar.

A tan solo 6 días del combate principal de UFC 251, Jorge Masvidal se ha subido al carro y se enfrentará a Kamaru Usman por el título del peso welter en el combate estelar de la noche en la Isla de Yas el próximo sábado en Abu Dhabi.

Varias fuentes habían confirmado a MMA Hispania que la UFC estaba tratando de cerrar el combate entre Masvidal y Usman desde que Gilbert Burns dio positivo por COVID-19. La UFC confirmó la noticia hace unas horas.

El combate estelar estaba en el aire, a la espera de los resultados de las pruebas por COVID-19 que está realizando la UFC a todos sus luchadores y tras haberse confirmado que Masvidal no tenía el virus, el combate estelar se hizo real.

Tanto Usman como Masvidal viajaron el domingo a Las Vegas para terminar de cerrar sus contratos además de realizarse nuevas pruebas. Actualmente, ambos luchadores se encuentran en vuelos privados viajando a Adu Dhabi, donde aterrizarán hoy.

Con su llegada a la Isla de Yas, ambos luchadores (y el resto de la cartelera) recibirán más pruebas de COVID-19. La UFC logró llegar a un acuerdo rápido con Masvidal después de que Burns se cayera de la cartelera por haber dado positivo por coronavirs.

La rivalidad entre Usman y Masvidal es una de las más interesantes de la UFC ahora mismo. Con ambos luchadores encarándose en múltiples ocasiones cuando se han encontrado en eventos de la UFC.

Masvidal ha logrado encarrilar una racha de tres victorias consecutivas después de su derrota ante Stephen Thompson en 2017, logrando finalizar a Darren Till, Ben Askren y Nate Díaz. Después de añadir el título de ‘BMF’ a su colección y tras 18 combates en la UFC, Masvidal peleará por un título en la compañía.

Por su parte, Usman, defenderá el título por segunda vez después de haberse alzado como campeón de la división logrando vencer a Tyron Woodley en UFC 235. Después de eso, logró finalizar a Colby Covington en el quinto asalto finalizando su rivalidad con el estadounidense.

UFC 251 tendrá lugar este sábado 11 de julio en la Isla de Yas y tendrá tres combates con títulos en juego. Esta es la cartelera actualizada por el momento:

  • Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal
  • Alexander Volkanovski  vs.  Max Holloway
  • Petr Yan  vs.  José Aldo
  • Jéssica Andrade  vs.  Rose Namajunas
  • Paige VanZant  vs.  Amanda Ribas
  • Volkan Oezdemir  vs.  Jiří Procházka
  • Elizeu Zaleski  vs.  Muslim Salikhov
  • Makwan Amirkhani  vs.  Danny Henry
  • Leonardo Santos  vs.  Roman Bogatov
  • Marcin Tybura  vs.  Maxim Grishin
  • Zhaglas Zhumagulov  vs.  Raulian Paiva
  • Vanessa Melo  vs.  Karol Rosa
  • Martin Day  vs.  Davey Grant

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: