UFC 251: Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal ‘Embedded’

Siga la vida de los luchadores de UFC 251 antes de que entren en el octágono.

En el primer episodio de ‘Embedded’, Max Holloway, Paige VanZant y el resto de luchadores de UFC 251 viajan a Abu Dhabi desde Las Vegas. Los luchadores se registran en el hotel y pasan las pruebas para asegurarse de que no tienen COVID-19.

En el segundo episodio de ‘Embedded’, Alexander Volkanovski entrena con un equipo al igual que Jessica Andrade. Rose Namajunas repasa su estrategia para la revancha ante Andrade. Max Holloway hace lo mismo con su equipo. Por su parte, Jorge Masvidal llega a Abu Dhabi y pasa las pruebas de COVID-19.

En el tercer episodio de ‘Embedded’, Kamaru Usman viaja a Fight Island con Dana White y el resto de luchadores. Max Holloway se sorprende con su figura de acción oficial. Alexander Volkanovski atiende a los medios de forma telemática y se saca las fotos promocionales de la cartelera. Petr Yan atiende a los medios y entrena con su equipo en los pasillos del hotel.

En el cuarto episodio de ‘Embedded’, Max Holloway y su equipo dan una vuelta por la Isla de Yas y aprovecha para darse un baño. Alexander Volkanovski se relaja jugando a videojuegos y entrena en el hotel. José Aldo, Petr Yan, Jessica Andrade y Rose Namajunas atienden a los medios de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: