UFC Fight Island 2: Deiveson Figueiredo vs. Joseph Benavidez 2

Analizamos la cartelera de UFC Fight Island 2; Deiveson Figueiredo vs. Joseph Benavidez 2.

En el combate estelar de la noche, finalmente se determinará al campeón del peso mosca cuando Deiveson Figueiredo se vuelva a enfrentar a Joseph Benavidez. Mientras que en el co-evento estelar, Kelvin Gastelum se enfrentará a Jack Hermansson en un combate que podría ser el más interesante de la noche.

Figueiredo noquea a Benavidez en su primer combate. Foto: Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images.

Deiveson Figueiredo tendrá que volver a vencer a Joseph Benavidez si quiere convertirse en el campeón del peso mosca. En su primer combate, el brasileño no había dado el peso, por lo que no pudo alzarse con el título, pero espera poder volver a noquear a Benavidez de nuevo este fin de semana. Para ello tratará de bloquear los intentos de derribo de Benavidez y contrarrestarle tal y como hizo en el primer combate.

Benavidez durante su combate contra Henry Cejudo. Foto: Zuffa LLC vía Getty Images.

Por su parte, Benavidez, tratará de demostrar que si puede convertirse en campeón de la división. Para ello tendrá que usar sus grandes derribos y fuerza para cerrar el espacio y presionar a Figueiredo contra la jaula y lona, limitando el poder del brasileño para poder llevarse el combate por decisión.

Kelvin Gastelum posa para los medios antes de su combate en UFC 244. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Mientra tanto, en el co-evento estelar de la noche, Kelvin Gastelum se enfrentará a Jack Hermansson. Ambos luchadores entrarán al octágono buscando una victoria después de haber perdido en sus últimos combates. Por lo que Gastelum podría tratar de asegurarla buscando el derribo constante y cansar a Hermansson, que intentará noquear al estadounidense y conseguir un nuevo ko en su carrera.

Mark Diakese celebra dar el peso adecuado. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Además en la cartelera principal, Marc Diakiese se enfrentará a Rafael Fiziev, que tratará de conseguir su segunda victoria en la UFC después de haber vencido a Alex White. Diakiese por su parte, busca seguir su racha de victorias después de haber vencido a Lando Vannata y a Joe Duffy en sus últimos enfrentamientos.

Joel Álvarez posa tras haber dado el peso. Foto: Zuffa LLC vía Getty Images.

Aunque no en la cartelera principal, también tendremos el regreso de Joél Álvarez, que tendrá ante si el combate más complicado de su carrera cuando se enfrente a Joe Duffy. El español buscará su segunda victoria consecutiva en la UFC, mientras que el irlandés buscará romper su racha de derrotas. Aunque ambos son muy buenos en los pies, el combate se pondrá interesante en la lona donde tienen un combinado de 24 victorias.

UFC Fight Island 2, tendrá lugar este sábado 18 de julio en la Isla de Yas, Abu Dhabi. La cartelera se podrá seguir a través de nuestras redes sociales y página web, además de ESPN+ en Estados Unidos y FOX en América Latina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: