Bellator 242: Ricky Bandejas vs. Sergio Pettis

Analizamos la cartelera de Bellator 242, Ricky Bandejas vs. Sergio Pettis.

En el combate estelar de la noche, dos de los luchadores más interesantes de Bellator se enfrentarán, cuando Sergio Pettis se encierre en la jaula contra Ricky Bandejas. Mientras que en el co-evento estelar, Jordan Mein debutará para la compañía enfrentándose a Jason Jackson.

Ricky Bandejas celebra su noqueo. Foto: Bellator MMA.

Después de haber logrado encarrilar una racha de dos victorias consecutivas, noqueando a ambos oponentes, Ricky Bandejas está preparado para el combate más complicado de su carrera. Para obtener la victoria, va a tener que mantener el combate en los pies, controlando el espacio, ganando el clinch y cerrando la distancia rápidamente para noquear a Sergio Pettis.

Sergio Pettis conecta una patada ante Joseph Benavidez. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Pettis por su parte, que viene de haber logrado su primera victoria en Bellator, finalizando a Alfred Khashakyan, buscará usar su experiencia para llevarse la victoria. Controlando la distancia con sus conocidas patadas, llevando a Bandejas contra la jaula y ocultando sus intentos de derribo detrás de su directo, será como Pettis busque su segunda victoria en la compañía.

Jason Jackson posa para los medios durante el pesaje. Foto: MMA Junkie/USA TODAY Sports.

En el co-evento estelar de la noche, Jason Jackson tiene la oportunidad de demostrar por qué es uno de los luchadores con más futuro de Bellator. Logrando vencer a Kiichi Kunimoto en su último combate, Jackson entrará a este combate con menos experiencia que Mein, que debutará en Bellator después de haber logrado una racha de dos victorias consecutivas en la UFC. Será un combate muy complicado para Jackson, pero en el que buscará la finalización, sobre todo en el primer asalto, para obtener la victoria más importante de su carrera.

Tywan Claxton posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Tywan Claxton también peleará en la cartelera principal de la noche, cuando se enfrente a Jay-Jay Wilson, en un combate en el que tratará de encarrilar su segunda victoria consecutiva. Jay-Jay es un experto en la lona, habiendo finalizado a cuatro de sus cinco oponentes por sumisión, por lo que buscará derribar a Claxton y finalizarle ahí. Mientras que Claxton buscará contrarrestar los intentos de derribo de Wilson, usar su explosividad y conseguir un nuevo ko.

Aaron Pico tras finalizar a Leandro Higo. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber conseguido su primera victoria de 2020 y haber roto su racha de dos derrotas consecutivas, Aaron Pico buscará que le alcen la mano este viernes cuando se enfrente a Chris Hatley Jr. Un luchador muy poderoso, que tendrá su segundo combate en Bellator y que quiere demostrar que puede con todo. Pico deberá mezclar bien su juego y evitar cerrar la distancia de forma imprudente para que Hatley no le acabe noquenado.

Bellator 242 tendrá lugar este viernes, 24 de julio en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut. Podrás seguir los resultados en directo a través de nuestra página web y redes sociales. Además de en DAZN y Paramount Network.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: