Bellator 243: Michael Chandler vs. Benson Henderson 2

Analizamos la cartelera principal de Bellator 243: Michael Chandler vs. Benson Henderson 2.

En el combate estelar de la noche, Michael Chandler tratará de volver a vencer a Benson Henderson en el que será su último combate en Bellator con su contrato actual. Mientras que en el co-evento estelar de la noche, Matt Mitrione se enfrentará a Timothy Johnson en un combate clave para el peso completo.

Michael Chandler posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Después de haber noqueado a Sidney Outlaw en su último combate, Michael Chandler regresará a la jaula para enfrentarse a un viejo conocido. Para volver a vencer a Henderson, Chandler tiene que estar muy atento en los primeros asaltos, posicionándose bien y evitando riesgos innecesarios, utilizando su gran presión y patadas a las piernas para reducir la movilidad de Henderson y no darle espacio para que ese use su creatividad.

Benson Henderson entre asaltos de uno de sus últimos combates. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Henderson no pierde desde 2017 y pretende ampliar su racha de cuatro victorias consecutivas venciendo al excampeón de la división para obtener un combate por el titulo. Henderson tendrá que estar muy móvil a lo largo del combate, bloqueando patadas a las piernas y empleando su directo para mantener a Chandler alejado de los derribos y evitar así que se posicione para su volea de derecha.

Matt Mitrione vence a Fedor. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de la noche, Matt Mitrione regresará a la jaula en busca desesperada de una victoria, algo que no consigue desde 2018 cuando venció a Roy Nelson. Por su parte, Johnson parece haber encontrado su lugar en Bellator, logrando vencer a Tyrell Fortune en su último combate y obteniendo su primera victoria en Bellator. Será un combate en el que podríamos tener el ko de la noche.

Curtis Millender conecta un directo de derecha. Foto: Dave Mandel/Sherdog.

También en la cartelera principal tendremos el segundo combate de Curtis Millender en Bellator, que viene de haber vencido a Moses Murrietta en enero y pretende establecerse en la división venciendo al siempre interesante Sabah Homasi. Homasi por su parte también logró vencer en su primer combate en bellator el pasado agosto y pretende encarrilar una racha de victorias que le abran paso hacia el título del peso medio.

Georgi Karakhanyan posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Pero sin duda alguna, uno de los mejores combates de la cartelera será en el que se enfrenten Myles Jury y Georgi Karakhanyan. Tanto Jury como Karakhanyan lograron vencer en sus últimos combates, rompiendo rachas negativas de las que se quieren alejar. Jury tratará de mantener a Karakhanyan a la distancia, buscando el ko, mientras que Karakhanyan presionará para llevar a Jury a la lona y obtener una victoria más por sumisión.

Bellator 243 tendrá lugar este viernes, 7 de agosto en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut. Podrán seguir la cartelera principal a través de nuestras redes sociales y página web, además de DAZN y Paramount Network.

Un comentario sobre “Bellator 243: Michael Chandler vs. Benson Henderson 2

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: