UFC Vegas 6: Derrick Lewis vs. Alexey Oleinik

Analizamos la cartelera principal de UFC Vegas 6; Derrick Lewis vs. Alexey Oleinik.

En el combate estelar de la noche, Derrick Lewis se enfrentará a Alexey Oleinik en un combate clave para la división del peso completo. Mientras que en el co-evento estelar de UFC Vegas 6, Chris Weidman tratará de volver a conseguir una victoria cuando se enfrente a Omari Akhmedov.

Derrick Lewis celebra su victoria. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber vencido a Ilir Latifi en su primer combate en 2020, Derrick Lewis regresará al octágono para tratar de conseguir su tercera victoria consecutiva. Para ello deberá bloquear los intentos de derribo de Oleinik, manteniéndose alejado del con su directo y evitando quedarse atrapado contra la jaula para evitar la sumisión. Si logra mantener el combate en los pies, Lewis se alzará con la victoria.

Alexey Oleinik posa con la bandera rusa tras su victoria. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Oleinik también busca una tercera victoria consecutiva, después de haber vencido a Fabricio Werdum y Maurice Greene. El ruso tratará del cerrar el espacio desde el principio con sus amplios crochets y buscará el derribo contra la jaula. Aunque no lo logre en los primeros asaltos, si persiste y logra cansar a Lewis, podría llevarse su victoria 47 por sumisión.

Chris Weidman analiza a su oponente. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de la noche, Chris Weidman se enfrentará a Omari Akhmedov en busca de una ansiada victoria, algo que no consigue desde 2017. El excampeón buscará volver a su estilo basado en wrestling y evitar riesgos innecesarios. Mientras que Akhmedov buscará la mayor victoria de su carrera y encarrilar su sexta victoria consecutiva.

Darren Stewart durante un combate. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

También en la cartelera principal, Darren Stewart buscará su primera victoria de 2020 cuando se enfrente a Maki Pitolo, que, después de obtener su primera victoria en la UFC ante Charles Byrd, no pretende volver a perder en la compañía. Entre ambos tienen 14 victorias por ko, por lo que podríamos estar ante uno de los combates de la noche.

Yana Kunitskaya derriba a Cris Cyborg. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Julija Stoliarenko debutará en la UFC ante Yana Kunitskaya después de haber encarrilado cinco victorias consecutivas, cuatro de ellas por sumisión en distintas compañías. Stoliarenko buscará el derribo desde el principio para enseñar sus habilidades en la lona, mientras que Kunitskaya tratará de conseguir su octava victoria por ko para volver así a obtener una victoria.

UFC Vegas 6 o UFC Fight Night 174, tendrá lugar este sábado 8 de agosto en las instalaciones de la UFC en Las Vegas. Podrás seguir la cartelera a través de nuestras redes sociales y página web, además de ESPN+ en Estados Unidos, FOX en América Latina y el lunes en Gol TV en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: