Colby Covington vs. Tyron Woodley a punto de ser confirmado

El esperado combate entre Colby Covington y Tyron Woodley podría tener ya fecha. 

El 19 de septiembre, será cuando finalmente, Tyron Woodley y Colby Covington se enfrenten en el octágono de la UFC. El combate lo anunció Woodley en sus redes sociales y varias fuentes cercanas al luchador han confirmado a MMA Hispania que el combate está a punto de concretarse, aunque los contratos no han sido firmados por el momento.

La férrea rivalidad entre Covington y Woodley empezó hace años, cuando entrenaban juntos en American Top Team en Florida. Covington trató de conseguir un combate por el título del peso welter arremetiendo contra el entonces campeón.

Covington llegó a convertirse en campeón interino de la división en 2018, cuando logró vencer a Rafael Dos Anjos por decisión unánime. Pero en tras ese combate, Covington fue operado, por lo que no pudo enfrentarse a Woodley en septiembre de ese mismo año.

Algo que si hizo Darren Till, aunque perdió en el segundo asalto por sumisión ante Woodley. Cuando ambos luchadores se recuperaron de varias lesiones, la UFC prefirió que Woodley defendiera el título ante Kamaru Usman, en vez de Covington.

Este mismo agosto, Covington publicó una copia del contrato del combate firmado, atacando a Woodley por las redes sociales indicándole que no había firmado el contrato. Pero debido a su última derrota ante Gilbert Burns en mayo, Woodley no sabía si podría competir en esa fecha.

Pero finalmente ambos luchadores se enfrentarán en uno de los combates más esperados del peso welter. Woodley viene de haber encarrilado una racha de dos derrotas consecutivas, ante Kamaru Usman y Gilbert Burns.

Mientras que Covington hará su regreso al octágono, después de haber perdido por ko técnico en el quinto asalto ante Kamaru Usman el pasado diciembre. El combate podría volver a posicionar al ganador en la cima de la división, a la espera de una posible revancha contra Usman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: