UFC 252: Stipe Miocic vs. Daniel Cormier 3

Analizamos la cartelera principal de UFC 252, Stipe Miocic vs. Daniel Cormier 3.

En el combate estelar de la noche, Stipe Miocic y Daniel Cormier pondrán el punto y final a su rivalidad cuando se enfrenten por tercera vez por el título del peso completo. Mientras que en el co-evento estelar de la noche, Sean O’Malley y Marlon Vera finalmente se enfrentarán en un combate clave para el futuro de la división del peso gallo.

Stipe Miocic finaliza a Daniel Cormier en su último combate. Foto: Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports.

Después de haber recuperado su título, Stipe Miocic tratará de volver a vencer a Daniel Cormier, tal y como hizo en su último combate. Miocic buscará mantener la distancia, atacando desde el principio el cuerpo de Cormier y evitar los intentos de derribo y quedarse atrapado contra la jaula. El clinch será clave en el combate, y Miocic tratará de evitarlo para no acabar noqueado como en el primer combate.

Daniel Cormier finaliza a Stipe Miocic. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En lo que será su último combate, Daniel Cormier buscará terminar su carrera como profesional como el campeón. Para ello buscará volver a su base, el wrestling, combinando intentos de derribo con sus amplios crochets, sobre todo de derecha para buscar el noqueo. El clinch y la forma en la que cierre la distancia Cormier será clave además de terminar las combinaciones y salir en ángulos, para evitar ser contrarrestado.

Sean O’Malley noquea a su oponente en UFC 250. Foto: Jeff Bottari/Zuffa LLC.

En el co-evento estelar de la noche, Sean O’Malley y Marlon Vera finalmente se enfrentarán en el octágono. O’Malley buscará finalizar a Vera al igual que hizo con Wineland, manteniendo el combate en los pies y buscando el ko. Mientras que Vera, que viene de haber perdido en su último combate, buscará la primera victoria de 2020 y la más importante de su carrera, intentando llevar el combate a la lona.

Junior Dos Santos durante un combate. Foto: Kyle Terada/USA TODAY Sports.

En otro combate clave de la cartelera, Junior Dos Santos se enfrentará a Jairzinho Rozenstruik. El brasileño buscará romper una racha de dos derrotas consecutivas, manteniendo el combate en los pies y estableciendo la distancia con su directo de derecha. Mientras que Rozenstruik buscará una oportunidad para poder conectar con su poderosa derecha y volver a la racha de las victorias, después de haber perdido a Francis Ngannou.

John Dodson celebra su victoria. Foto: Reinhold Matay/USA TODAY Sports.

También en la cartelera principal, John Dodson se enfrentará a Merab Dvalishvili y tratará de conseguir su segunda victoria consecutiva de 2020. Mientras que Dvalishvili, que no pierde desde 2018, tratará de encarrilar su quinta victoria consecutiva, tratará de mantener la distancia, evitando el poder de Dodson y buscando la victoria por decisión.

UFC 252 tendrá lugar este sábado 15 de agosto en las instalaciones de la UFC en Las Vegas. Podrás seguir la cartelera en directo a través de nuestras redes sociales y página web. Además de ESPN+ en Estados Unidos, en FOX Premium en América Latina mientras que en España se podrá ver en GOL TV el lunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: