Bellator 244: Ryan Bader vs. Vadim Nemkov

Analizamos la cartelera principal de Bellator 244; Ryan Bader vs. Vadim Nemkov.

En el combate estelar de la noche, Ryan Bader regresará a la jaula de Bellator para defender su título del peso semi-completo ante Vadim Nemkov. Mientras que en el co-evento estelar, la excampeona del peso gallo, Julia Budd tratará de volver a la racha de las victorias cuando se enfrente a Jessy Miele.

Ryan Bader con su título del peso semi completo. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber tenido un mal combate ante Cheick Kongo en septiembre de 2019, Ryan Bader está preparado para conseguir su sexta victoria desde que llegó a Bellator. Para lograrlo, necesitará basarse en su wrestling y utilizar constantes fintas de intentos de derribos, lo que abrirán las posibilidades para conectar su poderosa volea de derecha.

Vadim Nemkov posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Por su parte, para Vadim Nemkov será su primer combate por un título en Bellator y no quiere desaprovechar la oportunidad, por lo que buscará desestabilizar a Bader desde el principio con sus patadas a las piernas, para poder conectar sus afamados crochets. Incluso podría lanzarse a por la sumisión, como logró ante Rafael Carvalho en su último combate.

Julia Budd tras finalizar a una oponente. Foto: Bellator MMA.

Julia Budd buscará volver a conseguir su título y para ello debe ganar a Jessy Miele mañana por la noche. Por lo que buscará abrumar a su rival con su poder desde las primeras combinaciones. Mientras que Miele, buscará su segunda victoria en Bellator después de haber debutado venciendo a Talita Nogueira por decisión.

Roy Nelson en su combate ante Javy Ayala. Foto: Dave Mandel/USA TODAY Sports.

Otro de los combates interesantes de la cartelera será en el que se enfrenten Roy Nelson y Valentin Moldavsky. Ambos en rachas completamente distintas, Nelson buscará romper su racha de cuatro derrotas consecutivas, mientras que Moldavsky buscará una victoria que le cimente como el siguiente contendiente por el título del peso completo.

John Salter posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Después de haber encarrilado una racha de dos victorias consecutivas, John Salter pretende vencer a Andrew Kapel cuando se enfrente en la cartelera principal, mientras que Kapel, buscará su segunda victoria consecutiva e Bellator después de haber vencido a King Mo en su último combate. Ambos luchadores son muy buenos en la lona y podrían conseguir la sumisión en cualquier momento.

Bellator 244 tendrá lugar este viernes 21 de agosto en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut. Podrás seguir la cartelera a través de nuestras redes sociales y página web, además de DAZN y Paramount Network.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: