UFC Vegas 7: Pedro Munhoz vs. Frankie Edgar

Analizamos la cartelera principal de UFC Vegas 7, Frankie Edgar vs. Pedro Munhoz.

Tras mucha espera, Frankie Edgar bajará de división y se enfrentará en su primer combate a Pedro Munhoz, en un combate clave para ver si el veterano puede hacerse con otro título en la UFC. Mientras tanto, en el co-evento estelar de la noche, Ovince Saint-Preux se enfrentará a Alonzo Menifield.

Pedro Munhoz finaliza a Cody Garbrandt. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber perdido en su último combate ante Aljamain Sterling, Pedro Munhoz regresará al octágono para enfrentarse a su rival más complicado hasta ahora, Frankie Edgar. Para vencerle, deberá atacar al cuerpo de Edgar y aprovechar su velocidad en la división y poder para acabar noqueando al excampeón de la UFC.

Frankie Edgar celebra su victoria. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Edgar, que vine de haber encarrilado una racha de dos derrotas consecutivas, probará suerte en una nueva división. Para empezar su camino hacia el título deberá usar su experiencia y su wrestling para acercarse a Munhoz desde el principio y no darle espacio para que este pueda desarrollar sus ataques. Tendrá que esconder muy bien sus intentos de derribo para no acabar noqueado.

Ovince Saint-Preux espera a que comience su combate. Foto: Getty Images vía Zuffa LLC.

Después de haber perdido su último combate ante Ben Rothwell, OSP buscará volver a la racha de las victorias cuando se enfrente a Alonzo Menifield, que viene de haber encajado su primera derrota como profesional y busca redimirse con una nueva finalización. OSP tratará de evitar los grandes golpes de Menifield, buscando el derribo, mientras que Menifield tratará de encontrar el momento adecuado para noquear a OSP.

Mike Rodríguez posa para los medios durante el pesaje. Foto: MMA Junkie/USA TODAY Sports.

También en la cartelera principal, Mike Rodríguez se enfrentará a Marcin Prachnio. Un combate al que ambos llegan en busca desesperada de una victoria después de haber perdido sus últimos combates. Entre ambos suman 18 kos combinados e intentarán finalizar el combate lo antes posible para volver a la racha de las victorias.

Takashi Sato conecta un crochet de derecha. Foto: Chris Unger/Zuffa LLC.

Con dos victorias ya en la UFC, Daniel Rodríguez buscará la victoria más importante de su carrera cuando se enfrente a Takashi Sato. El japonés viene de haber vencido a Jason Witt en su último combate y buscará una nueva finalización. Ambos luchadores son muy completos, pero preferirán mantener el combate en los pies.

UFC Vegas 7 tendrá lugar este sábado 22 de agosto en las instalaciones de la UFC en Las Vegas, Nevada. Podrán seguir la cartelera a través de nuestras redes sociales y página web, además de ESPN+ en Estados Unidos y FOX en América Latina. En España se podrá ver en GOL TV el lunes.

Un comentario sobre “UFC Vegas 7: Pedro Munhoz vs. Frankie Edgar

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: