UFC Vegas 8: Anthony Smith vs. Aleksandar Rakic

Analizamos la cartelera principal de UFC Vegas 8; Anthony Smith vs. Aleksandar Rakic.

En el combate estelar de la noche, Aleksandar Rakic y Antony Smith se enfrentarán en un combate clave en la división del peso semi completo. Mientras que en el co-evento estelar de la noche, el excampeón del peso welter, Robbie Lawler se enfrentará a Neil Magny en un combate en el que tratará de romper su racha de tres derrotas consecutivas.

Anthony Smith en su combate ante Oezdemir. Foto: Jeff Bottari/Zuffa LLC.

Después de haber alternado derrotas y victorias en sus últimos combates, Anthony Smith pretende vencer a Rakic para volver a la cima de la división. Ambos son luchadores muy completos, pero será la experiencia de Smith lo que le de una ventaja en el combate. Deberá moverse constantemente, manteniendo su directo y aprovechar cualquier oportunidad para conseguir la finalización.

Aleksandar Rakic celebra su victoria. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Rakic por su parte, viene de haber perdido su primer combate en la UFC, por decisión ante Volkan Oezdemir y busca su primera victoria de 2020, para ello deberá imponer el ritmo de combate, agobiando a Smith desde el principio y demostrando que puede finalizarle, amenazándole con sus crochets y voleas.

Robbie Lawler antes de uno de sus combates. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

El excampeón del peso welter, Robbie Lawler pretende romper su racha de derrotas ante Neil Magny, en un combate en el que Magny deberá demostrar que está preparado para el siguiente paso en su carrera. Para Lawler será clave salir agresivo desde el principio, imponiendo su ritmo y agresividad ante un Magny que contra golpeará desde la distancia con sus largos directos.

Ricardo Lamas posa para los medios durante el pesaje. Foto: Dave Mandel/Sherdog

Bill Algeo será el siguiente rival de Ricardo Lamas en esta cartelera. Un Lamas que pretende redimirse de su última derrota ante Clavin Kattar, ante el que perdió por ko técnico. Por su parte, Algeo debutará en la UFC, después de haber vencido en su último combate en CFFC. Con 6 sumisiones en su récord profesional, Algeo tratará de llevar el combate a la lona lo antes posible, ya que es donde está más cómodo.

Alexa Grasso durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Otra luchadora que ha alternado victorias y derrotas es Alexa Grasso, que se enfrentará a Ji Yeon Kim con el objetivo de obtener su primera victoria en 2020. La mexicaa tratará de mantener el combate en los pies, donde dominará con su striking, mientras que Kim, buscará la mayor victoria de su carrera en lo que será su sexto combate en la UFC.

UFC Vegas 8 tendrá lugar este sábado 29 de agosto en las instalaciones de la UFC en Las Vegas. La cartelera se podrá seguir a través de nuestra página web y redes sociales, además de ESPN+ en Estados Unidos y Fox en América Latina. En España se podrá ver en GOL TV el lunes.

Un comentario sobre “UFC Vegas 8: Anthony Smith vs. Aleksandar Rakic

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: