Jon Jones quiere enfrentarse a Miocic y a Lesnar en el peso completo

Jones cree que es mejor rival que Ngannou y está dispuesto a dar la bienvenida de nuevo a Brock Lesnar a la UFC.

Tan solo dos semanas después de haber dejado vacante el título del peso semi completo, Jon Jones argumentó su combate por el titulo del peso completo en las redes, asegurando que era un rival más atractivo de Francis Ngannou, que peleará por el título del peso completo ante Miocic.

Stipe no quiere enfrentarse a Francis otra vez porque dominó el primer combate. Desde el punto de vista de Stipe, enfrentarse de nuevo a Francis es una situación en la que tiene más que perder que ganar” escribió Jones en Twitter.

Stipe pidió un reto, ¿por qué no el mejor luchador del peso semi completo? ¿Qué hay más emocionante que eso? Para cuando [Stipe] se cure, mi peso estará justo donde debe estar. Este combate se está alineando a la perfección. Stipe contra mi tiene mucho sentido para ambos. Ahora si tienes un súper combate” continuó Jones.

El excampeón del peso semi completo de la UFC ha estado preparándose físicamente para subir de categoría de peso. Aunque ya tiene puesto el ojo en el título, a Jones no le parece mal un combate contra el excampeón de la división, Brock Lesnar.

Lesnar acaba de finalizar su contrato con la WWE y tanto Jones como Lesnar han mostrado interés por enfrentarse en el pasado. Algo que Jones volvió a demostrar de nuevo en sus redes sociales. “Brock, a ti también te daré una paliza”.

Desde hace varios años tanto la UFC como el propio Jones han hablado sobre su cambio de categoría. No solo porque se ha enfrentado y vencido a casi toda la división del peso semi completo, sino también porque al excampeón le gustaría añadir un nuevo título a su colección.

Jones estaba a punto de firmar el combate para enfrentarse a Miocic en el combate estelar de UFC 219, pero Jones dio positivo en un control anti-dopaje en su último combate ante Daniel Cormier en UFC 214, por lo que fue suspendido y se le retiró el título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: