Jorge Masvidal vs. Nate Díaz 2 a punto de concretarse

La UFC busca cerrar un acuerdo entre Masvidal y Díaz para su revancha.

Según ha informado TMZ, la UFC está a punto de concretar la revancha entre Jorge Masvidal y Nate Díaz. Por el momento no se han hecho ofertas a los luchadores y Masvidal quiere poner en juego el título ‘BMF’ en juego ante Díaz.

“[Masvidal] quiere defendérlo ante Díaz. Fueron los dos primeros luchadores en pelear por él, ¿sabes lo que quiero decir? Son los luchadores que han peleado por él y [Masvidal] lo quiere defender ante Nate otra vez” dijo Dana White en rueda de prensa ayer.

Varias fuentes cercanas a la situación han informado a MMA Hispania de que los contactos preliminares con los agentes de los luchadores han empezado. La UFC tiene como objetivo que el combate sea el combate estelar de la primera cartelera de 2021.

En su primer enfrentamiento, Masvidal y Díaz pelearon en el combate estelar de UFC 244 en Nueva York, poniendo en juego el título ‘BMF’, que finalmente ganó después del tercer asalto por decisión de los médicos, debido al daño sufrido por Díaz durante el combate.

Después del combate, ambos luchadores mostraron interés en volver a enfrentarse. Mientras que Díaz no ha peleado desde entonces, Masvidal regresó al octágono en el combate estelar de UFC 251, como recambio de última hora después de que Gilbert Burns diera positivo por COVID-19. Aunque perdió el combate por decisión unánime.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: