Kamaru Usman vs. Gilbert Burns será combate estelar de UFC 256

La UFC está a punto de concretar el combate entre Usman y Burns para UFC 256.

El título del peso welter estará en juego a finales de año, cuando Kamaru Usman finalmente se enfrente a Gilbert Burns en UFC 256 el próximo 12 de diciembre. El primer medio en informar de la noticia fue TMZ y varias fuentes de MMA Hispania han confirmado la noticia al igual que lo hizo Dana White anoche en una rueda de prensa.

El combate entre Usman y Burns tendría que haber tenido lugar en UFC 251, pero Burns se vio obligado a retirarse del enfrentamiento tras haber dado positivo por COVID-19. En su lugar, Jorge Masvidal le sustituyó como recambio de última hora, pero finalmente perdió el combate por decisión unánime.

Ahora que Burns ya ha superado el virus, la UFC ha vuelto a concretar el combate para diciembre, cuando el brasileño tratará de convertirse finalmente en el campeón de la división y ampliar su racha de victorias, después de haber vencido a Tyron Woodley y Demian Maia en sus últimos combates.

Por su parte, Usman ha sido imparable desde su llegada a la UFC. Con 12 victorias consecutivas, Usman no ha perdido ni un solo combate la UFC y ya encarrila una racha de 12 victorias consecutivas, incluyendo dos defensas de título ante los mejores luchadores de la división.

Burns entrará al combate con una racha de seis victorias consecutivas y ha conseguido mantenerse invicto desde que subió al peso welter en 2019.

UFC 256 no tiene localización por el momento pero la UFC está barajando dos opciones, la Isla de Yas, en Abu Dhabi o las instalaciones de la UFC en Las Vegas, Nevada. Se espera que en la cartelera también Amanda Nunes ponga su título del peso pluma en juego ante Megan Anderson.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: