Glover Teixeira da positivo por COVID-19 antes de su combate contra Thiago Santos

El enfrentamiento entre Teixeira y Santos cambiará de fecha al 3 de octubre.

El ex contendiente por el título del peso semi completo, Glover Teixeira ha dado positivo por COVID-19 antes de su combate contra Thiago Santos. Un combate que tendría que tener lugar la semana que viene, pero ha sido cambiado según han confirmado varias fuentes a MMA Hispania.

El esperado combate entre ambos contendientes tendrá lugar ahora el próximo 3 de octubre, en una cartelera en la que la ex campeona del peso gallo Holly Holm se enfrentará a Irene Aldana. El primer medio en informar de la noticia fue Combate.

Con el cambio de cartelera para el enfrentamiento de Smith y Teixeira por el momento no sabemos cuál será el combate estelar de la noche de UFC Vegas 10, el próximo 12 de septiembre. En el co-evento estelar de esa cartelera Michelle Waterson se enfrentará a Angela Hill.

Después de haber logrado encarrilar una racha de cuatro combates consecutivos, Teixeira busca volver a pelear por el título, después de haber vencido a Anthony Smith en su último combate. El brasileño siempre ha sido uno de los principales contendientes de la división, incluso ahora con 40 años.

Santos por su parte, regresará al octágono después de haber perdido en su último combate ante Jon Jones en 2019. Una lesión en la rodilla obligó a que Santos estuviera alejado del octágono durante un periodo largo.

Ahora Santos tendrá la oportunidad de volver a la cima de la división el próximo 3 de octubre, una fecha señalada ya que una semana antes se habrá decidido al nuevo campeón del peso semicompleto. Que se decidirá en UFC 253 cuando Dominick Reyes se enfrente a Jan Blachowicz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: