UFC Vegas 9: Alistair Overeem vs. Augusto Sakai

Analizamos la cartelera principal de UFC Vegas 9, Alistair Overeem vs. Augusto Sakai.

En el combate estelar de la noche, Alistair Overeem y Augusto Sakai se enfrentarán para ver quién avanza en la división del peso completo. Mientras que en el co-evento estelar de la noche, Ovince Saint-Preux y Alonzo Meneifield tratarán de volver a la racha de las victorias después de haber perdido sus últimos combates en el octágono.

Alistair Overeem antes de un combate. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por ko técnico logró vencer Alistair Overeem a Walt Harris en su último combate y es el mismo plan que tiene en este combate. El veterano tratará de ser muy técnico a lo largo del combate, manteniendo la distancia con su directo de izquierda y evitando quedarse atrapado contra la jaula. Incluso Overeem podría tratar de llevar a Sakai a la lona, donde tendrá la clara ventaja ya que cada vez más ha estado desarrollando más su juego en la lona.

Augusto Sakai conecta un gancho de derecha. Foto: Jason Silva/USA TODAY Sports.

Por su parte, Sakai es uno de los luchadores menos conocidos de la división, pero de los mejores de la misma. Con tan solo cuatro combates en la UFC, Sakai ha logrado mantenerse invicto en la compañía y es uno de los luchadores más activos, llegando a conectar casi 6 golpes significativos por minuto en cada combate. Sakai tratará de mantener ese ritmo alto para cansar a Overeem y poder conectar su crochet de izquierda con el que ha noqueado a 11 de sus 16 pasados oponentes.

OSP posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de la noche, OSP se enfrentará a Alonzo Menifield en un combate al que llegan los dos habiendo perdido sus anteriores enfrentamientos. OSP tratará de llevar a Menifield a la lona. Mientras que a este le favorecerá mantener el combate en los pies y así poder conseguir su noveno ko como profesional. Menifield tendrá que hacer valer su 85% de defensa ante derribos para poder salir victorioso este sábado.

Michel Pereira noquea a su rival. Foto: Tom Szczerbowski/USA Today Sports.

En uno de los combates más interesantes de la noche, Michel Pereira tratará de poner fin a su racha de dos derrotas consecutivas cuando se enfrente a Zelim Imadaev que también entra al octágono con el mismo objetivo. Ambos luchadores son muy explosivos y tratan de conseguir el ko en cada instante, por lo que podría ser contendiente a combate de la noche.

Montana De La Rosa somete a Nadia Kassem. Foto: Jasmin Frank/USA TODAY Sports.

También en la cartelera, Montana de la Rosa regresará al octágono para enfrentarse a Viviane Araujo. Araujo, viene de haber perdido su último combate ante Jessica Eye y busca la mayor victoria de su carrera ante de la Rosa, que tratará de llevar el combate a la lona, donde ya ha sometido a 8 de sus rivales.

UFC Vegas 9 tendrá lugar este sábado 5 de septiembre en las instalaciones de la UFC en Las Vegas, Nevada. La cartelera se podrá seguir a través de ESPN+ en Estados Unidos y FOX en América Latina, además de GOL TV en España el lunes.

Un comentario sobre “UFC Vegas 9: Alistair Overeem vs. Augusto Sakai

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: